¿Cuál es vuestro opening de Dragon Ball preferido?
- Son Gokū
- Saiyano
Re: ¿Cuál es vuestro opening de Dragon Ball preferido?
A mí me flipó de crío el opening de "We Gotta Power", así que me quedo con ese.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

- Zona_Saiyan
- Namekiano
Es difícil quedarse con uno pero si tuviera que hacer un ranking quedaría así:
Antes que nada, este ranking no es fijo
Cada x tiempo me puede gustar mucho un opening que antes no (sobre todo Dokkan Dokkan Tsuiteru y Cha-La-Head-Cha-La) pero We Gotta Power y Limit Break x Survivor los mantengo siempre en el top 3.
Para no hacer esto más largo solo me queda decir que me gustan todos los openings de Dragon Ball, que Chozetsu Dynamic y Kuu-Zen-Zetsu-Go estén en los últimos lugares no significa que no me gusten aunque si tuviera que elegir un opening de Dragon Ball que no me gustase sería el opening francés de DBZ, ¿o soy el único que opina lo mismo?
Spoiler:
Cada x tiempo me puede gustar mucho un opening que antes no (sobre todo Dokkan Dokkan Tsuiteru y Cha-La-Head-Cha-La) pero We Gotta Power y Limit Break x Survivor los mantengo siempre en el top 3.
Para no hacer esto más largo solo me queda decir que me gustan todos los openings de Dragon Ball, que Chozetsu Dynamic y Kuu-Zen-Zetsu-Go estén en los últimos lugares no significa que no me gusten aunque si tuviera que elegir un opening de Dragon Ball que no me gustase sería el opening francés de DBZ, ¿o soy el único que opina lo mismo?
- Picoro_Daimak
- Terrícola
Sin duda alguna el mejor opening de todos es el de... Luz fuego destrucción!! el mundo puede ser una ruina, no lo podemos permitiiiiiiiiiir!

-
sinuba
- Terrícola
Es imperdonable que nadie haya puesto el de "Ahí viene Son Gohan".
-
Xversa
- Terrícola
Yo me he criado viendo DB en catalán, por éso al leeros el nombre en japonés tenia que ver el video para ver a cual os referiáis ( y que soy un poco rubia también cuenta jajajaja)
Mis 2 favoritos serían "Llum, foc, destrucció" o lo que es lo mismo el Cha-la-head-cha-la, y "El meu cor encantat" ( el Opening de GT).
Y mención especial al ending de Son Gohan, que ahora no sé cual sería su nombre en japonés pero en catalán era "Protegit per les estrelles". Es que es muy pegadiza! jajajajaja
Mis 2 favoritos serían "Llum, foc, destrucció" o lo que es lo mismo el Cha-la-head-cha-la, y "El meu cor encantat" ( el Opening de GT).
Y mención especial al ending de Son Gohan, que ahora no sé cual sería su nombre en japonés pero en catalán era "Protegit per les estrelles". Es que es muy pegadiza! jajajajaja
Spoiler:

- ShenronZ
- Terrícola
El opening de Dragon Ball Z en castellano es super mítico aunque el de Dragon Ball GT es muy bonito, pero sin dudarlo me quedo con el "Volando, volando, siempreeee arribaaa, siempreeee arriiiibaaa" xD
¡Suscribete a mi canal de Youtube y no te pierdas ninguno de los vídeos que voy subiendo del mundo de Dragon Ball!
https://www.youtube.com/c/shenronz/
https://www.youtube.com/c/shenronz/