Goku tirando el Kame lo tengo.

me ha sorprendido muchisimo, me parece que en pintado no tiene anda que envidiar a la king clustar.
Aun no he podido ver en persona mi King Clustar aunque ya la tengo en casa, pero vamos, desde un primer momento me gustaba más esta que aquella, así que puede que lo corrobore una vez tenga ambas en mano... por más grande que sea la King.
HÉCTOR4 escribió: Lun Jun 10, 2019 10:25 pm Mi compra del mes, o mejor dicho, mis "números atrasados" XDDD:
Ahora falta que me lleguen XD
Quien tenga alguno de estos libros ya me dirá si son buenas adquisiciones o no ^^
Yo me he leído el de La serie de la teva vida.HÉCTOR4 escribió: Lun Jun 10, 2019 10:25 pm Quien tenga alguno de estos libros ya me dirá si son buenas adquisiciones o no ^^
A mi es el que mas me llama.Gallowmere escribió: Mar Jun 11, 2019 2:13 pmYo me he leído el de La serie de la teva vida.HÉCTOR4 escribió: Lun Jun 10, 2019 10:25 pm Quien tenga alguno de estos libros ya me dirá si son buenas adquisiciones o no ^^
No vas a sacar datos de Dragon Ball pero si que esta muy bien para ver como va un poco el tema del doblaje y anécdotas divertidas/interesantes sobre ello de los dobladores de Goku y Vegeta. Lo compré porque fui a la conferencia en que Kairo los trajo a Tortosa y podía tenerlo firmado y no me arrepentí luego de la compra la verdad, es entretenido.
Si, más o menos se lo que he comprado XD Los de "Jo també veia Bola de Drac", "Generació Tomàtic" y "Les boles del drac" son libros en plan nostálgicos que repasarán la época de los 80-90 y de DB hablarán lo justo, pero me interesan ese tipo de publicaciones que te hablan de esa época ^^Woody escribió: Mar Jun 11, 2019 4:28 pmA mi es el que mas me llama.Gallowmere escribió: Mar Jun 11, 2019 2:13 pmYo me he leído el de La serie de la teva vida.HÉCTOR4 escribió: Lun Jun 10, 2019 10:25 pm Quien tenga alguno de estos libros ya me dirá si son buenas adquisiciones o no ^^
No vas a sacar datos de Dragon Ball pero si que esta muy bien para ver como va un poco el tema del doblaje y anécdotas divertidas/interesantes sobre ello de los dobladores de Goku y Vegeta. Lo compré porque fui a la conferencia en que Kairo los trajo a Tortosa y podía tenerlo firmado y no me arrepentí luego de la compra la verdad, es entretenido.
Luego tienes algunos que creo que de DB te hablarán un par de páginas solo xD