Peña barcelonista

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Responder
JoTa
Saiyano

Re: Peña barcelonista

Mensaje por JoTa »

El penalti que le pitaron al Barça de chiste... También es verdad, que luego el gol que marca el Lyon parece que hay una posible falta al defensa blaugrana en el salto a por el balón.

Pensaba que el VAR en Europa era más fiable, pero sigue siendo también malo. Del de La Liga ya ni hablemos...
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue

Imagen
https://www.youtube.com/@SonJoTan
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Sobra decir que os apoyo para que ganéis la Champions este año. Y si no que lo haga Guardiola.
A ver el sorteo de mañana.

El partido no lo vi.
Imagen
Imagen
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Yo quiero saber con quien va más de uno en un City - Barcelona, si es esa la final, más de una cerrará la tele y solo importará la Danone Cup xD Bueno, ya dicen que sin el Madrid la Champions no interesa a nadie xDD

Pues Dembelé se vuelve a romper, si ayer estaba con molestia smal por estar disponible, a ver si con el parón llega a los cuartos
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por NoSoyUmtiti »

Yo tengo claro que iría con Guardiola, jaja. No entiendo a los madridistas que les arde tanto que Guardiola gane algo. Bueno, sí que lo entiendo, que hemos comido polla de él durante años y eso escuece, pero curiosamente esos madridistas son los que llaman después acomplejados a los culés. Los sinsentidos típicos de los aficionados xD

A mí como entrenador me gusta, desde luego su propuesta de fútbol es de las más atractivas y es el principal artífice de que el fútbol actual sea como es. Se ha quedado un poco estancado (entre comillas) en Europa, eso sí. Otra cosa es que sea un bocachanclas de cuidado, que también me lo parece.
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Pues se ha quedado una buena jornada y tranquilidad para el parón.

Suárez parece que es capaz de lo mejor y lo peor :mrgreen:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

Que alguien le explique a Valverde que un doble cambio en el 88 no tiene punto sentido, y que rotar también es sacar a los titulares en el 60.
Woody

Mensaje por Woody »

Ya le va bien a Valverde para cuando le pregunten por Aleñá o los godonianos saquen artículos oportunistas xD

10 partidos en Liga y viniendo de lesión!

https://www.transfermarkt.es/carles-ale ... ler/284854

XDD

Sobre el tema Griezmann parte 2, espero que no sean tan idiotas. La mayoría de la afición no lo quiere ya, y no es un perfil que necesitamos, hace falta un rematador mas puro, y encima tocaría pagar millonada. No pongo en duda que sea bulo de la prensa pero montas el circo, renuevas y al año siguiente fracasas y ya te quieres venir, anda ya xD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

No nos flipemos que si Jovic que si Griezmann, que al parecer el que quiere Valverde es al puto Rodrigo xDD. No se puede ser más mediocre que el Txingurri.

Ya me veo a Abidal fichando a Jovic y Valverde con el rebote teniéndolo en la grada, como a Malcom por fichárselo en vez de Willian o Mina en vez de Íñigo Martínez.
Woody

Mensaje por Woody »

Que mas da, si pondrá a Suárez igual xD

Menudo drama lo de Messi, y que luego digan que el equipo de Argentina es como cualquier otra selección de primera fila xD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
NoSoyUmtiti

Woody escribió: Sab Mar 23, 2019 2:40 am Menudo drama lo de Messi, y que luego digan que el equipo de Argentina es como cualquier otra selección de primera fila xD
Hombre, estos dos últimos años no, pero la generación con la que ha coincidido desde siempre sí xD
Imagen
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

NoSoyUmtiti escribió: Sab Mar 23, 2019 1:25 pm
Woody escribió: Sab Mar 23, 2019 2:40 am Menudo drama lo de Messi, y que luego digan que el equipo de Argentina es como cualquier otra selección de primera fila xD
Hombre, estos dos últimos años no, pero la generación con la que ha coincidido desde siempre sí xD
Hombre, miras las finales de mundial y copa américa a las que llegó y las alineaciones son estas:

Romero, Zabaleta, Garay, Demichelis, Rojo, Biglia, Mascherano, Enzo Pérez, Messi, Higuaín, Lavezzi.

Romero, Zabaleta, Otamendi, Rojo, Biglia, Mascherano, Messi, Pastore, Di María, Agüero.

Salvo Agüero y Di María el resto son (o eran) auténticos tuercebotas. Hasta la gente más decente de ahí, como podría ser un Garay o un Otamendi, no irían ni convocados con España.
Woody

Mensaje por Woody »

Argentina lleva muchos años donde lo mejor estaba delante, pero atrás dando bastante asquete, si ahora salen con un Banega-Gago en medio del campo no me sorprendería y encima sería de los más pasable que tienen para organizar xD

Arriba cambiaba la cosa pero no se podían poner a todos y justamente si no ganaron algún título gordo fue por culpa del 9 en cuestión.

Ahora no tienen ni nueve, y ya hay videos con el lamentable partido que hizo el que salió, y no lo digo solamente por el intento de tacón xD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Xversa
Terrícola

Mensaje por Xversa »

Uy uy uy éste tema me gustaaa. ¿Me puedo unir a la peña? soy culé y a veces dudo si más antimadridista o antiperica xDDD he trabajado en el tour del Camp Nou y en su tienda y en la actualidad trabajo en una tienda de futbol en general ^^. No me pierdo ningún partido si el curro me lo permite ( y si no me lo permite, me voy a verlo a alguna de las tv's q tenemos puestas por la tienda jajajaja)
Imagen
NoSoyUmtiti

Reizei escribió: Dom Mar 24, 2019 5:22 pm
NoSoyUmtiti escribió: Sab Mar 23, 2019 1:25 pm
Hombre, miras las finales de mundial y copa américa a las que llegó y las alineaciones son estas:

Romero, Zabaleta, Garay, Demichelis, Rojo, Biglia, Mascherano, Enzo Pérez, Messi, Higuaín, Lavezzi.

Romero, Zabaleta, Otamendi, Rojo, Biglia, Mascherano, Messi, Pastore, Di María, Agüero.

Salvo Agüero y Di María el resto son (o eran) auténticos tuercebotas. Hasta la gente más decente de ahí, como podría ser un Garay o un Otamendi, no irían ni convocados con España.
Lavezzi titular en el PSG. Zabaleta y Otamendi titulares en el City, y con Pep también. Higuaín es un pavo que te mete 40 goles por temporada aunque sea un puto loser. Pastore que jugaba bastante en el PSG (aunque es muy irregular). Mashcerano titular en el Barça... tuercebotas no son. La mayoría de esos jugadores eran titulares en equipos de primera fila. No en vano llegaron a tres finales. Y en la Copa América, donde el nivel es el que es, un once así a día de hoy sería favorito. Mira el de la Chile que la ganó si no, que tampoco era una maravilla ni mucho menos, ni mejor que ese.
Imagen
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

En el PSG del 14 la estrella era un Ibra de 33 castañas, no era el equipo que es ahora. En cuanto llegó Di María a Lavezzi se le terminó la historia.

Otamendi como digo es un tío decente pero que no jugaría en al menos media docena de selecciones. Zabaleta, que era un lateral del montón, ya pasaba los 30, y duró un año con Pep y rotando.

Higuaín no ha metido 40 goles por temporada en su vida. 38 la que más, muy por debajo todas las demás. Nunca ha estado en un top 10 de mejores delanteros, creo que todos coincidiremos.

Mascherano, como Zabaleta, ya pasaba la treintena y hacía tiempo que en Barça muchos nos lo queríamos sacudir, yo el primero como algunos recordarán.

Los demás jugadores que iban entrando en el once, los Biglia, Rojo, Banega, Pérez, Gago, Demichelis, Mercado y compañía son la viva definición de medianía.

Obviamente no eran Camerún, pero esas selecciones eran mediocres, muy lejos de las selecciones top. No tienes más que compararlas hombre con hombre con la Italia del 2006, la España del 10, la Alemania del 14 o la Francia del año pasado. Hay una distancia sideral, y entre esas y esa Argentina caben un buen puñado de selecciones.

Traspuesto a fútbol de clubes con suerte serían una plantilla con potencial para luchar por entrar en UEFA. A eso es lo que me refiero con tuercebotas, no a que fueran auténticos paquetazos de segunda división, claro. ¿Pero selección de primera fila? Ni de lejos.
Responder