Por cierto que no haya roles públicos le da emoción, os imagináis que hay cazador, y que el lobo y el cazador son los dos que quedan vivos?

Mi parte favorita es cuando publicas tu la carta.Gohan escribió: Lun Mar 04, 2019 11:12 pm Buena partida cerdo.Al principio muy aburrida, pero hacia el final empiezo a administrar yo y mejora.
![]()
Mejor asíVeigue se dirige a la celda de Woody y le abre la puerta para que este pueda salir. Woody sale con la cabeza en alto y Veigue se genuflexiona ante él.
-Lo hemos conseguido maestro. No queda nadie en el pueblo.
+Bien hecho lacayo, me has servido bien.
Woody mira a elforales y Kairoseki que observan la escena atónitos y el malvado vampiro se mofa de ellos con una sonrisa. Le da a elforales una muerte digna con entierro incluido y deja a Kairoseki solo, encerrado en la celda, hasta que llegue su muerte.
El caso es que tu al final tenías razón en lo de la inocencia de los encerrados (y Morioka también pero a saber si ella lo decía por decir) pero yo realmente no lo sabía eso, pensaba y en serio que estar encarcelado no implicaba nada a la hora de escribir cartas. Por eso, el rollo de votar a los encarcelados me pareció una buena guarrada para el lobo XDD, ya que era imposible ganar si se iba salvando a los encarcelados, pero al preguntarle a Gallow me dijo que no, que sólo me servía a mi, pero claro, se lo pregunté cuando lo empezaste a comentar tu XD Y al final me ha servido para que se culpe a elforales ya que era el único que no había pasado por la celda.Kairoseki escribió: Lun Mar 04, 2019 11:47 pm Pues parece que al final estando encerrado se podía matar igual![]()
Que sepas que estuve mucho tiempo intentando resolver esto, para que al final estuviese siempre en mis narices, y mira que llegué a pensar en algo del rollo ya para cuando me había rendido y no lo comprobe, la puta que me pario. Tambien esque Galletitas me lio con lo de números primos y ya tenía en la cabeza que era algo super enredado, que de hecho eso fue lo que me hizo pensar más en Gohan, porque Gohan me metió en el Salvame una pregunta del rollo "cual es el secreto de los números primos?" y ya, en primeras pensé que se refería a la naturaleza de los números, luego hile erróneamente que podría referirse al lobo y total, que me hice un lio.A2quí 3te4néi6s 1la 1c2la7ve p3ar1a dar c5onmi6go. 1No nece5sitáis ni3ngu1na infor6m8ación m4ás para 5en5con6tra4rme. La ca3rta no contie7ne n1ingu3na pis1ta m8ás. D3ebéis 3con2fiar en m3i.
Cuantos mas Arwen? Cuantos mas?por culpa de Arwen![]()
No homo? Pero el fic que te dedique?pero luego acabé pensando en Vide (no homo).
yo no administre ninguna donde ganara veigue ni recuerdo que hubiese ganado xdGohan escribió: Mar Mar 05, 2019 4:03 am Respondo para decir que yo no tengo recuerdo de haber dicho nada de números primos, Vide.![]()
...Y que Veigue ganó hace 3 años en la última partida que precisamente tú administraste, ¿no?
Sobre mí ya sabéis toda la verdad.
Spoiler: