Intentando usar la lógica, solo quedamos Woody, Arwen, Veigue, Kairo y yo mismo.
Si el vampiro no puede enviar carta des de la cárcel, entonces Veigue y Kairo están descartados, Arwen resucito lo que me hace pensar que gasto su rol, solo quedamos Woody y yo. En conclusión, voto Woody a la carcel y liberar a los dos .
Pues estamos apañados, ya que yo no lo soy, por mucho que algunos estén empañados en culparme antes de iniciar la partida xD
Obviamente voto a elforales y salvo a los otros dos, aunque me tienta y bastante dejar a uno de ellos pudrirse en la cárcel. ¿Los encerrados en la cárcel ganan si se pilla al lobo?
Arwen escribió: Sab Mar 02, 2019 8:44 pm
Ahora el líder supremo es Gohan....Que es esto? Juego de tronos? Los sith han derrocado al cerdo jedi o que?
Ya ves, si hasta el propio cerdo lo admite abiertamente en su mensaje, donde claramente os dirige a mi post en razón de dar su reconocimiento y señalar su rendición.
¿En serio me vais a encerrar nuevamente con este argumento? xD Ya empieza a ser frustrante el asunto, te quejas que el lobo es previsible con los números pero tu votas siempre con el mismo argumento A ver si escondes algo tu ahora.
Pues si yo estoy encerrado, paso que no lo esté el trolazo de Kairo, que salga solo Veigue. Que esté encerrado y a ver si así pasa el rol
Woody: 2 votos (elforales y Arwen) elforales: 1 voto (Woody)
Liberar a Veigue: 2 votos. (elforales y Woody)
Encerrar a Veigue: 0 votos.
Liberar a Kairoseki: 1 voto. (elforales)
Encerrar a Kairoseki: 1 voto. (Woody)
Encerráis a vuestro alcalde dentro de la cárcel. Elforales que es el que le tiene más odio le escupe y cierra bien con la llave, sin embargo, antes dejáis salir a Veigue, ya que parece libre de sospecha. Kairoseki mira a Woody y le dice "ola bro, no me roves oros". Todos los que no estáis encarcelados os vais a vuestras casas a dormir.
¿Habréis conseguido sobrevivir por fin? Lo sabremos antes del día 5 a las 19:00.
Gallowmere escribió: Dom Mar 03, 2019 7:08 pm
antes dejáis salir a Veigue, ya que parece libre de sospecha.
Suena a que Veigue es el lobo. Y vosotros votando al alcalde, si es que os cargáis el juego
Kairoseki mira a Woody y le dice "ola bro, no me roves oros".
Si me los rova me boi a kejar
PD: ¿De dónde sacáis que si el lobo está encerrado no puede matar a nadie? Eso es una estupidez, no tendría sentido entonces votar si los matamos o no. Anda que os creéis todas las bromas