Huy, mira que he podido borrarte el comentario, pero aun me estoy haciendo del rogar con lo de mod
Sabia que iba a colar un voto mio
Huy, mira que he podido borrarte el comentario, pero aun me estoy haciendo del rogar con lo de mod

Vekugen esta muerto. Encontrais una rata en medio de la calle con la sangre completamente chupada. No sabeis porque el vampiro chuparia la sangre a una rata pero lo hizo.- ¿Dónde está mi carta lobo vampiro?
- ¿Pero hace falta que la envíe?
- Son las normas, el único que puede cambiarlas soy yo.
- “Hola soy el vampiro, y tenéis a vekugen muerto y desangrado en el cobertizo”
- ¿Y la pista?
- ¿También hace falta pista? Si nadie le hace caso a las cartas, aunque me está yendo bien que sea así.
- Pon algunos números de esos que les gustan tanto.
- ¿Pero de verdad o como pista falsa como hice en la segunda carta?
- Buena pregunta, te dejo elegir a ti.
- Espero que al menos les haya hecho perder el tiempo con ellos.
- A mi me gustaron los de la primera carta, pero esa combinación era imposible de sacar.
- Por eso intenté compensarlo con los de la última carta, pero ni así, no quieren jugar.
- Entonces, ¿qué me mandas?
- Deja que mate y ya lo verás.
Y apareció el cuerpo de vekugen y a su lado la siguiente cifra: 662.075

Gohan-chan gift 
Me has convencido, voto a Veigue.Woody escribió: ↑Lun Feb 25, 2019 7:10 pmSorpréndeme Kairo, ahora sospechas de mi ¿no? XD
Pues yo con esta carta sospecho más de ti justamente, y a otro que creo que toca tenerlo en cuenta es a Veigue, que todos estamos pasando de él. Entra, vota y no hace nada más
A Morioka la descarto, de Arwen no sé que pensar y a elforales cualquiera le dice algo, que deja de meter dineros.