¡Felicidades!
No estaba seguro acerca de la temática de la firma, así que opté por tus adolescentes gustos. Y espero sea mínimamente acertado a día de hoy, al menos. xDD
Si no te gusta, no tienes por qué usarla; si quieres puedes decirme algún personaje e intento otra cosa sin problemas.
Con la memoria que tengo, me había olvidado de pasarme por aquí y darte las gracias ayer.
Gracias por el detalle por mi cumple. Ya me la pongo. Y ya que me preguntas por otra firma, pues en concreto me gustaría una de la pareja de Tsubaki Chou Lonely Planet
Spoiler:
En concreto, la imagen de la izquierda en donde ambos salen sonriendo :3 Si no se puede, no importa, pero ya que preguntas, pues eso. Gracias de antemano y de nuevo también por del regalo.
Pues hice lo que pude. xD A mí me gusta, pero quedó muy colorida y entendería si a ti no. Aquí está:
Muchas gracias, Gohan. No te preocupes, te quedó hermosa <3 Y esta me la calzo de cajón :3 Siempre me gustará Kimi ni todoke, pero desde hace un par de años Tsubaki Chou es mi manga fetiche, por lo que me hace mucha más ilusión ponerme de esta historia. Recuerdo que en el otro foro tenía una firma de la pareja de este manga, pero se perdió Ahora mi perfil vuelve a como debía ser.
Resubida, aunque no estoy seguro de que esta fuera la versión final porque habían varios psds, a malas si hay algo que no te convence avísame y lo veo. :Niñitagambaru:
Resubida, aunque no estoy seguro de que esta fuera la versión final porque habían varios psds, a malas si hay algo que no te convence avísame y lo veo. :Niñitagambaru:
Blue Moon escribió:.
¡¡Muy chula, Gohan!!
- Gohan Gift - ¡¡Muchísimas gracias chicos, luce preciosa!!
--
Por los viejos tiempos... : Old Friend's Photobucket Album