2003 - 2019
Hilo para presentar nuestros respetos a MDB ahora que ha petado del todo
- Veigue
- Supersaiyano dai ni dankai
Hilo para presentar nuestros respetos a MDB ahora que ha petado del todo
Y ni siquiera los moderadores pueden acceder. Todo lo que no se hubiese salvado ya, se ha ido definitivamente al cielo de las entidades abstractas digitales.
2003 - 2019
2003 - 2019
Spoiler:

- Gotenks
- Luchador del Torneo
Re: Hilo para presentar nuestros respetos a MDB ahora que ha petado del todo
Que en paz descanse.
-
- Supersaiyano 2
Noooo, Foro-chaaaaaaan, porquee te has idooooooo? llevenme con eeeeeeeeeel

A muerto como un grande, con una imagen de Hector comiéndose una polla y hateando de a gratis, no se puede pedir muerte mas gloriosa.

A muerto como un grande, con una imagen de Hector comiéndose una polla y hateando de a gratis, no se puede pedir muerte mas gloriosa.

- Morioka-san
- Saiyano
Un foro con 16 años es una gran proeza, pero aun no ha terminado ya que siguen aquí
Y ojalá sigan juntos muchos años más.

Gracias Gohan

Gracias Veigue

-
- Ultra Instinto
Ha sido como enterarse de la muerte de un familiar, como mudarse de la casa de los padres, como irse del pueblo de toda la vida... siento como que se me ha ido una parte de mí.
Encima en la web sigue saliendo que para enterarse en las novedades accedan al foro...
Hoy es un día triste.
Descanse en paz, querido MDB, te lo has ganado. Siempre te llevaré en mi corazón.
Encima en la web sigue saliendo que para enterarse en las novedades accedan al foro...
Hoy es un día triste.
Descanse en paz, querido MDB, te lo has ganado. Siempre te llevaré en mi corazón.

-
- Supersaiyano 2
Hombre, a ver, hablando un poquito en serio y estando en armonía con Morioka, yo ya lo comente en discord antes de abrir este foro, yo creo que lo importante del foro esta acá, que somos nosotros, la gente que formaba parte de la comunidad y que poquito a poquito va a ir llegando, porque lo que es el contenido y las historias, se van a ir volviendo a escribir de poco en poco, que tampoco es como si hubiésemos perdido los recuerdos de aquellos días.
Que la dirección cambia? Pues vale, a mi que la dirección lleve la palabra foro por detrás del nombre no me molesta en lo absoluto, si prácticamente es el mismo foro calcado xD (que tambien lo critique, eh), que lo que ha muerto es eso, la dirección.
A mi me molesta mucho mas cuando se va gente que ya consideras cercana (Red, Uzne, Cowboy y en menor medida Fran, entre muchos otros, que yo recuerdo un huevo como para acabarme las lineas del post) casi sin despedirse, sin sentirlo, eso si que me apena, que también hay que decir, que todos os iremos por una razon u otra, algunos antes, otros después, pero todos terminamos por abandonar el barco y espero que en todos los casos sea por muy buenas razones, no podemos aferrarnos a estar siempre los mismos.
Lo que si me parece extraordinario y digno de mención, esque todavia sigamos aca, que por la comunidad que somos hayamos decidido hacer otro foro, que los que pasaron por los meses donde no hubo foro hace años hayan luego vuelto cuando se reabrió, que tambien si este foro cae, estoy seguro que muchos nos mudariamos a discord o a lo que salga de ahi, porque hay una union tremenda entre nosotros (que me incluyo), eso si que es digno de celebrar y no de llorar.
Que la dirección cambia? Pues vale, a mi que la dirección lleve la palabra foro por detrás del nombre no me molesta en lo absoluto, si prácticamente es el mismo foro calcado xD (que tambien lo critique, eh), que lo que ha muerto es eso, la dirección.
A mi me molesta mucho mas cuando se va gente que ya consideras cercana (Red, Uzne, Cowboy y en menor medida Fran, entre muchos otros, que yo recuerdo un huevo como para acabarme las lineas del post) casi sin despedirse, sin sentirlo, eso si que me apena, que también hay que decir, que todos os iremos por una razon u otra, algunos antes, otros después, pero todos terminamos por abandonar el barco y espero que en todos los casos sea por muy buenas razones, no podemos aferrarnos a estar siempre los mismos.
Lo que si me parece extraordinario y digno de mención, esque todavia sigamos aca, que por la comunidad que somos hayamos decidido hacer otro foro, que los que pasaron por los meses donde no hubo foro hace años hayan luego vuelto cuando se reabrió, que tambien si este foro cae, estoy seguro que muchos nos mudariamos a discord o a lo que salga de ahi, porque hay una union tremenda entre nosotros (que me incluyo), eso si que es digno de celebrar y no de llorar.

- Arwen
- Supersaiyano dai san dankai
Yo ya lo dije, después de 15 años que todo haya acabado así me fastidia y mucho. Se ha perdido gente por el camino y muchos aportes de users que ya ni están y como han dicho la salida de algunos users ha sido muy abrupta. Una pena porque el responsable del desaguisado ni siquiera dio una oportunidad de poder salvarlo o rehacerlo.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

- Xila
- Supersaiyano 2
Y después de eso y del banneo de Héctor pasamos a otro foro donde resulta que es moderador. Yo aún quiero que alguien me explique que pasó en ese intervalo. XDVide escribió: Dom Feb 17, 2019 3:18 am A muerto como un grande, con una imagen de Hector comiéndose una polla y hateando de a gratis, no se puede pedir muerte mas gloriosa.
Respecto al foro, bueno. ¿Qué decir? En esto de los foros no hay rival pequeño, lo que pasó en el foro se quedó allí, al final es todo una lotería y hay que salir a ganar. Este nuevo foro es un sueño hecho realidad, pero hay que seguir trabajando y al final lo que importa, más que el trabajo individual, es el equipo.
Spoiler:

- Son Gokū
- Saiyano
Llegué al foro en 2017. Participé lo que pude mientras estuve y, cuando me quise dar cuenta, vi que lo habían cerrado.
Descanse en paz.
Y bueno, ahora estamos todos, o casi todos aquí. Ojalá que sea así por mucho tiempo.
Descanse en paz.
Y bueno, ahora estamos todos, o casi todos aquí. Ojalá que sea así por mucho tiempo.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Una lástima, pero hemos tenido tanto tiempo para asumirlo que prefiero no pensar en ello, y además ya no hay vuelta atrás.
Me jode más que ahora se haya perdido una manera de contactar con toda la gente mítica del otro foro, a los cuales si les da un día por pasarse sin más no sepan que ha pasado, aunque haciendo búsquedas quizás dan con ello, pero me temo que si ven que no se abre la página más de uno dirá "bueno, pues parece que no va, a otra cosa" y no se pondrá a buscar en google otros foros o cosas así. Aunque esto no deja de ser una suposición ya que implicaría que a estos le dé por pasarse, pero en el fondo siempre aparecía alguien para saludar cada x tiempo.
Me jode más que ahora se haya perdido una manera de contactar con toda la gente mítica del otro foro, a los cuales si les da un día por pasarse sin más no sepan que ha pasado, aunque haciendo búsquedas quizás dan con ello, pero me temo que si ven que no se abre la página más de uno dirá "bueno, pues parece que no va, a otra cosa" y no se pondrá a buscar en google otros foros o cosas así. Aunque esto no deja de ser una suposición ya que implicaría que a estos le dé por pasarse, pero en el fondo siempre aparecía alguien para saludar cada x tiempo.

Spoiler:
-
- Ôzaru
¿Alguno puede explicarme, hablando claro, qué ha pasado realmente con todo esto?
Si preferís por otro medio, a mí no me importa.
- Mutaito
- Supersaiyano 3
Llevas 14 años viendo cómo hacía Diego las cosas, ¿de verdad crees que se ha parado a dar una explicación clara sobre por qué ha cerrado el foro? xDDDDMajin escribió: Dom Feb 17, 2019 11:30 pm ¿Alguno puede explicarme, hablando claro, qué ha pasado realmente con todo esto?

-
- Ôzaru
Mi experiencia con él viene de una manera... indirecta, digamos.Mutaito escribió: Dom Feb 17, 2019 11:40 pmLlevas 14 años viendo cómo hacía Diego las cosas, ¿de verdad crees que se ha parado a dar una explicación clara sobre por qué ha cerrado el foro? xDDDDMajin escribió: Dom Feb 17, 2019 11:30 pm ¿Alguno puede explicarme, hablando claro, qué ha pasado realmente con todo esto?
Es decir, acto repentino de niño caprichoso como cuando lo cerró por primera vez por... ¿una foto suya? ya sabes que la memoria no es mi especialidad xD
Lo siento si ofendo a algún amiwito suyo por aquí

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Temas legales con el servidor de la web y del foro y con avisos recibidos en varias ocasiones.
Luego ya que cada uno piense lo que quiera xD
Luego ya que cada uno piense lo que quiera xD

Spoiler:
- SSJFrancisco
- Supersaiyano 2
Una pena, aunque para los que ya vivimos el primer cierre la sorpresa es menor. Ese foro se lleva a su tumba mucha historia, si te paras a pensarlo es curioso lo cercano que puede llegar a ser a una especie de maqueta digital de un país real. Pero bueno, la vida sigue y un nuevo país ha surgido de las cenizas del otro.
Eh, que yo sigo por aquí, aunque escriba poco. Y por suerte además siempre tendré como enlace a Sosón, porque estoy de acuerdo que da rabia los que desaparecen sin avisar.
Eh, que yo sigo por aquí, aunque escriba poco. Y por suerte además siempre tendré como enlace a Sosón, porque estoy de acuerdo que da rabia los que desaparecen sin avisar.
---
---