Clasificación:
Freegeta: 167 puntos
Woody: 158 puntos
---------------------------------
Al Atlético creo que la ha tocado el más jodido. No obstante, veo una eliminatoría de pocos goles y realmente ahí puede pasar cualquiera (0-0 y 1-0, 1-0 y 1-1, 1-1 y 0-0. etc etc xD). Al final pueden pagar caro lo de Brujas, es cierto que mejor segundo y que toque el Oporto a primero y que toque un Liverpool, pero a priori no será fácil. Por juego un City o un PSG, aunque tengan hombres decisivos delante, si es el Atlético de hace unos años, los podía superar con más facilidad, y el Bayern este año está fatal aunque habrá que ver dentro de 2 meses.
El Madrid no creo que haya tenido suerte, aunque realmente quitando el Liverpool y el Tottenham si le da por tomarse en serio la competición, el resto son de 2n y 3r nivel (incluyo el United en estos, si). El Ajax no creo que sea la perita que han soltado durante el sorteo algunos, y lo veo mas jodido que Roma o Schalke. Típico equipo sin nada que perder y con chavales que lo estan petando, si el Madrid sale confiado puede tener que invocar a Juanito en la vuelta. Por el otro lado, no veo una victoría del Madrid sufriendo, o se la pega o la pasa con dos goleadas.
Y nosotros hemos tenido suerte, el Lyon no tiene demasiadas estrellas y venimos con la lección del año pasado. Ganaron en Manchester al City pero luego han sido incapaces de ganar a Shakhtar o Hoffenheim (si, tampoco han palmado). Si nos tomamos en serio la ida no creo que haya problemas.
Luego molan los partidos que han salido: Tottenham - Dortmund lo veo una lotería del que esté mas atinado y en el Liverpool - Bayern, los ingleses pueden dar la sorpresa y mas con Klopp. Pintan a eliminatorías divertidas.
El PSG - United creo que los franceses estan bastante por delante aunque sigan siendo una incógnita en Champions, aunque viendo la potra del United en la fase de grupos (meneo en Turín y ganan o gol en el último minuto ante los suizos) a saber xD El City no debería tener problemas ante el Shalke, se pueden plantar en cuartos sin ningún rival importante.
Y luego el Oporto-Roma ni se cotizaba (no el partido en si, sino que habría uno que daría un rival para cuartos no Top8, si es que no falla nunca xD). Y si, la Roma nos echó y la estoy ninguneando, lo sé, pero una cosa no quita la otra xD