Peña barcelonista
- Reizei
- Ôzaru
Re: Peña barcelonista
Putadón lo de Arthur. Ya me temo lo de cada año, lesiones inoportunas y jugadores fundidos (Rakitic, Busquets, Suárez) en el momento crítico de la temporada. Mientras, el Madrid alcanzando su pico cuando importa para llevarse otra puta Champions.
Espero que lo de Arthur al menos sirva para volver a poner a Coutinho en su sitio y para dar partidos a Aleñá, a Puig y a Roberto donde tiene que jugar. Pero todos sabemos que con Valverde el 90% del mediocampo titular en los siguientes seis o siete partidos será Vidal-Rakitic-Busquets. Luego llegarán los cuartos de Champions y cualquier random pasará por encima de Busi como si fuera un abuelo.
Espero que lo de Arthur al menos sirva para volver a poner a Coutinho en su sitio y para dar partidos a Aleñá, a Puig y a Roberto donde tiene que jugar. Pero todos sabemos que con Valverde el 90% del mediocampo titular en los siguientes seis o siete partidos será Vidal-Rakitic-Busquets. Luego llegarán los cuartos de Champions y cualquier random pasará por encima de Busi como si fuera un abuelo.
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Y Valverde diciendo que hemos salidos espesos y sin claridad en ataque (no te jode, con ese centro del campo y el estado de forma de algunos hay que darles gracias por aguantarse sobre dos piernas) y que salimos primeros de San Mamés (si, respuesta de mierda a una pregunta de mierda, pero odio cuando nos excusamos en la posición sin hacer autocrítica).
Vidal fatal, Rakitic y Busquets siguen mal. Messi lesionado el último que ha intentado algo y Suárez y Coutinho desaparecido. Los mejores Ter Stegen en nivel Dios y Semedo para variar. Malcom tras hacer un buen clásico ha recibido el premio de los 0 minutos y Miranda con Alba sancionado lo hacen viajar para ser el descarte (que para que lo llevas si para ti ya es la cuarta o quinta alternativa, que antes hubiese metido a Vermaelen de titular, en fin.
Mejor en la segunda parte (la primera la hemos regalado, me ha recordado a Roma), pero el Athletic se estaba guardando las fuerzas para el final y hay que agradecer que nos llevemos un punto. Quiero mirar los dos penaltis (no es llorar ni nada, no los he visto en juego) que para ser el Varça tampoco veo tantas ayudas.
Ventaja a la mierda, 6 puntos no son nada teniendo que ir al Pizjuan antes de volver al Benabeu a la semana siguiente. Mala pinta si el pinchazo viene en el primer partido, recuerdo a gente leerles que para el clásico a ver si once de gala o quizás podemos rotar gracias a la ventaja. Y lo peor es que tiene pinta de rotaciones ante el Valldolid y entrada de Suarez, Alba y Messi en el 60 para ganar el partido.
Vidal fatal, Rakitic y Busquets siguen mal. Messi lesionado el último que ha intentado algo y Suárez y Coutinho desaparecido. Los mejores Ter Stegen en nivel Dios y Semedo para variar. Malcom tras hacer un buen clásico ha recibido el premio de los 0 minutos y Miranda con Alba sancionado lo hacen viajar para ser el descarte (que para que lo llevas si para ti ya es la cuarta o quinta alternativa, que antes hubiese metido a Vermaelen de titular, en fin.
Mejor en la segunda parte (la primera la hemos regalado, me ha recordado a Roma), pero el Athletic se estaba guardando las fuerzas para el final y hay que agradecer que nos llevemos un punto. Quiero mirar los dos penaltis (no es llorar ni nada, no los he visto en juego) que para ser el Varça tampoco veo tantas ayudas.
Ventaja a la mierda, 6 puntos no son nada teniendo que ir al Pizjuan antes de volver al Benabeu a la semana siguiente. Mala pinta si el pinchazo viene en el primer partido, recuerdo a gente leerles que para el clásico a ver si once de gala o quizás podemos rotar gracias a la ventaja. Y lo peor es que tiene pinta de rotaciones ante el Valldolid y entrada de Suarez, Alba y Messi en el 60 para ganar el partido.

Spoiler:
- Reizei
- Ôzaru
Lo de volver a poner a Semedo por la izquierda para que el pobre chaval no pueda ni sacar un centro no hay por dónde cogerlo. Hoy hemos jugado sin laterales y sin extremos, ante un equipo cerrado. Pocas veces el Bilbao habrá defendido más cómodo.
Luego ves a Valverde en la banda, con las manos en los bolsillos y la cara de pescao SIEMPRE, del minuto 1 al 90, mientras cualquier otro entrenador intenta transmitir ánimo a sus jugadores y te preguntas cómo este tío puede ser el líder de nada. Tiene cero espíritu.
En fin, partido salvado por Ter Stegen. Y como no se le dé descanso a este Messi mermado, adiós Champions.
Solo espero que Valverde no siga y que el que venga tenga sangre en las venas y huevos de sentar a los dinosaurios semiretirados de Busquets, Suárez, Piqué y tal.
Luego ves a Valverde en la banda, con las manos en los bolsillos y la cara de pescao SIEMPRE, del minuto 1 al 90, mientras cualquier otro entrenador intenta transmitir ánimo a sus jugadores y te preguntas cómo este tío puede ser el líder de nada. Tiene cero espíritu.
En fin, partido salvado por Ter Stegen. Y como no se le dé descanso a este Messi mermado, adiós Champions.
Solo espero que Valverde no siga y que el que venga tenga sangre en las venas y huevos de sentar a los dinosaurios semiretirados de Busquets, Suárez, Piqué y tal.
- Yamcha
- Namekiano
- JoTa
- Saiyano
Si no es por Ter Stegen os meten dos o tres... Menudo porterazo tenéis.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'
Gracias Veigue

https://www.youtube.com/@SonJoTan

https://www.youtube.com/@SonJoTan
- Woody
¿Trueque con Valverde? XD Están atizando tanto a Setién por parte la prensa que parece que haya firmado ya con nosotros xD
Lo de Valverde es que es de traca ya, ve que no jugamos una mierda pero sigue igual con un 4-3-3 llenando el medio del campo de cojos o jugadores que necesitan descansar 2 semanas y rezando por que Messi se vaya de 3, haya una subida de Alba o Suárez pille un balón.
Y luego Vidal por Arthur en el 60, Dembelé o Coutinho por Coutinho o Dembelé en el 75 y en el 85 sacar a Aleñá. No hay más.

Spoiler:
- Woody
Menudo bajón el tema Valverde, espero que si se gane la Champions o si se fracasa, se marche. El año que viene otro vez mas de lo mismo.

Spoiler:
- Reizei
- Ôzaru
Pésima noticia, además de una gilipollez renovarlo ahora. ¿Qué hará Barto si no gana nada? Se tendrá que comer un finiquito que el triste no perdonará.
Yo si fuera Riqui Puig, Miranda y compañía iba buscándome la vida ya.
Yo si fuera Riqui Puig, Miranda y compañía iba buscándome la vida ya.
- Kairoseki
- Símbolo de la paz
¿Conocéis a algún culé que se haya alegrado por la renovación? Lo digo de verdad 

- Woody
Que mejor manera de celebrar la renovación que
- Metes a Alba y Messi, que por mucho que el primero haya descansado no tiene sustituto, y Messi en teoría está renqueante.
- Rotas a Rakitic o Suárez y los sacas en la segunda parte ya que los has puesto no rinden, destacando a Boateng, que parece que algunos se están dando cuenta ahora que no es delantero centro, y Vidal que sigue en su mundo.
- Murillo en la grada demostrando la genialidad del fichaje, con Umtiti ya recuperado, no hace mas que ser un fichaje más absurdo.
- Partido de mierda.
- Quitas a Aleñá ya que no te atreves a quitar a otros.
- Palma hoy el Madrid, más líder y excusa para los de " pero si con Valverde somos primeros, no se de aué os quejáis"

- Metes a Alba y Messi, que por mucho que el primero haya descansado no tiene sustituto, y Messi en teoría está renqueante.
- Rotas a Rakitic o Suárez y los sacas en la segunda parte ya que los has puesto no rinden, destacando a Boateng, que parece que algunos se están dando cuenta ahora que no es delantero centro, y Vidal que sigue en su mundo.
- Murillo en la grada demostrando la genialidad del fichaje, con Umtiti ya recuperado, no hace mas que ser un fichaje más absurdo.
- Partido de mierda.
- Quitas a Aleñá ya que no te atreves a quitar a otros.
- Palma hoy el Madrid, más líder y excusa para los de " pero si con Valverde somos primeros, no se de aué os quejáis"

Spoiler:
- Reizei
- Ôzaru
Es esperpéntico que los cambios SIEMPRE sean Dembélé y el interior que no es Rakitic, pase lo que pase en el campo. No importa que Dembélé sea el único que está creando peligro, que Suárez se arrastre y que falle todo balón que toca o que Rakitic no pueda con sus pedos.
Es que parece que lo haga ya por la coña.
Es que parece que lo haga ya por la coña.
- Woody
Si, y eso que ayer sorprendió al meter a Sergi en el medio (hay gente que ha usado esto para criticarle como conservador, pero el candidato principal era Vidal), pero es lo de siempre Dembelé, luego uno del medio y el tercero descanso para defensas o Aleñá. Malcom destacó en el clásico y no ha vuelto a jugar, ese es el panorama. Me parece muy bien que se rompa el equipo con Coutinho en el medio, pero los jugadores se han de adaptar al once que funciona y no al revés. Y si Dembelé molestaba a Alba, pues lo cambias de banda, ya que Sergi taponaba a Semedo. Entiendo que por muy mal que esté Suárez cueste cambiarlo, pero que no nos vendan la moto hace meses con Suárez diciendo que no descansaba, si ahora se va a cabrear por no jugar ni un minuto y llevamos 3 partidos con 1 gol y de penalty. Está claro que entraran, pero a ver si lo hará demasiado tarde.
Lástima no haber marcado ayer, el resultado podría haber sido una goleada por 2-3 goles, por mucho que nos salvamos en ocasiones de recibir alguno, pero un 1-1 siempre era mejor que el 0-0, que ellos en la vuelta tendran a Fekir.
Por mucho que ayer se creasen ocasiones, algunos jugadores estan en un muy bajo estado de forma, a ver ahora con la visita al Pizjuán y el doble duelo en el Bernabeu,
Lástima no haber marcado ayer, el resultado podría haber sido una goleada por 2-3 goles, por mucho que nos salvamos en ocasiones de recibir alguno, pero un 1-1 siempre era mejor que el 0-0, que ellos en la vuelta tendran a Fekir.
Por mucho que ayer se creasen ocasiones, algunos jugadores estan en un muy bajo estado de forma, a ver ahora con la visita al Pizjuán y el doble duelo en el Bernabeu,

Spoiler:
- Reizei
- Ôzaru
La cosa es que al Madrid el Ajax le pega un meneo de la parra y se vuelven con una victoria, mientras que nosotros chutamos 25 veces a portería y volvemos con un empate, que contra un equipo con más pólvora podría haber sido perfectamente una derrota.
Y por eso ellos se llevan las Champions y nosotros no. Solo las ganamos cuando hacemos buen juego, y con Valverde eso...
Y por eso ellos se llevan las Champions y nosotros no. Solo las ganamos cuando hacemos buen juego, y con Valverde eso...
- Woody
Victoria de las que dan Ligas, para poder jugar con cierta tranquilidad en el Bernabeu. He leído a mucha gente diciendo que hoy quería rotar, para mi hoy era el partido clave, de perder hoy palmábamos en el Bernabeu fijo, y el Madrid a un partido. Y el Atlético también a tiro si van sacando puntos.
Ahora toca felicitar a Valverde por los cambios, pero si pones un once de mierda con jubilados por enésima vez con los cambios solamente puedes acertar.
En Copa saldrá Dembelé, pero me veo a Vidal nuevamente para malgastar un cambio, a ver si llega Arthur para el de Liga. Umtiti ha notado la inactividad también, Lenglet para ambos clásicos y que ya pille minutos Samuel en partidos mas asequibles.
Ahora toca felicitar a Valverde por los cambios, pero si pones un once de mierda con jubilados por enésima vez con los cambios solamente puedes acertar.
En Copa saldrá Dembelé, pero me veo a Vidal nuevamente para malgastar un cambio, a ver si llega Arthur para el de Liga. Umtiti ha notado la inactividad también, Lenglet para ambos clásicos y que ya pille minutos Samuel en partidos mas asequibles.

Spoiler:
- Son Gokū
- Saiyano
Lo de Messi es... Otro nivel.
Cuando quiere. Y casi siempre quiere.
Cuando quiere. Y casi siempre quiere.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!