EL VAMPIRO ROLERO DE TIA GALLOW (aka lobo)

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Responder
Gallowmere
Supersaiyano 3

Re: EL VAMPIRO ROLERO DE TIA GALLOW (aka lobo)

Mensaje por Gallowmere »

Gohan escribió: Sab Feb 09, 2019 12:12 am Con Gohan se estaba mejor. :pepeapuntador:
Eso nadie lo duda. Como administración esta siendo un desastre.
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Entonces ahora tenemos como dos oportunidades no? Asegurar con Sosón si dudamos aún de él y de paso poder nominar a otro por si las moscas.

Aunque si pensamos que es Sosón deberíamos votarle en ambas categorías. Además me trolea en la Superporra. Ahora es personal :pepeapuntador:

¿Hasta cuándo se vota? No es que no ponga fichas ni recopile cartas, es que suda hasta de poner las fechas. Hasta mis lobos DB fueron mejores.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
elforales
Thanos con guantelete

Mensaje por elforales »

No pillo las pistas, aunque esto de números es muy de informáticos no ?
Imagen
Spoiler:
Gracias Ragnar, firmón
Morioka-san
Saiyano

Mensaje por Morioka-san »

aunque espere la segunda pista, sigo sin enternder la primera. y he intentado con numeros primos y nada, es mas con los primos me sale un texto raro que dice que no hay pistas en la carta XD. Asi que me pondre a analizar otras cosas.

Por otro lado la segunda pista me suena a una fecha.

año, mes, dia, no se que de interesante hubo esas fechas pero, 17-03-28 10-01-06 <--- Año 2010, mmm Yo estoy pensando que es un forero antiguo.

Ya que el vampiro volvió a atacar descarto a soson, y propongo que lo liberemos.

Sobre a quien acuso . . .

vecinos: Soson (descartado), elforales, veigue, woody, gohan, venom, morioka, vide (muerto), karioseki, oolong, Arwen, Xila(victima) y yo

Venom voto por si mismo, siendo que yo ya habia votado por el, por lo que se arriesgo, no creo que el sea el lobo, lo descarto.

Hubieron 4 votos por soson, elforales, veigue woody y gohan. uno de ellos tiene que ser el lobo quien se aprovecho de la acusacion numerica para descartarse desde el inicio.

Karioseki dice que voten por woddy pero no voto por woody, medio raro no?, porque no voto por woody? Woody es el alcalde, ¿porque fue el primero en recibir la carta?

Tengo fuertes ssopechas por Woody, karioseki y gohan, no se cual es el lobo, pero en esta ocasión votare por el alcalde.

Mi voto va para woody.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)
Gallowmere
Supersaiyano 3

Mensaje por Gallowmere »

Perdón por la fecha.

Tenéis hasta el día 11 a las 19:00 para votar.
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

es mas con los primos me sale un texto raro que dice que no hay pistas en la carta XD. Asi que me pondre a analizar otras cosas.
Es Gohan.
Imagen
Gallowmere
Supersaiyano 3

Mensaje por Gallowmere »

Vide escribió: Sab Feb 09, 2019 10:24 am
es mas con los primos me sale un texto raro que dice que no hay pistas en la carta XD. Asi que me pondre a analizar otras cosas.
Es Gohan.
Tu estas muerto. Aprende de Xila que sabe bordar su personaje.
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Morioka-san escribió: Sab Feb 09, 2019 9:07 am aunque espere la segunda pista, sigo sin enternder la primera. y he intentado con numeros primos y nada, es mas con los primos me sale un texto raro que dice que no hay pistas en la carta XD. Asi que me pondre a analizar otras cosas.

Por otro lado la segunda pista me suena a una fecha.

año, mes, dia, no se que de interesante hubo esas fechas pero, 17-03-28 10-01-06 <--- Año 2010, mmm Yo estoy pensando que es un forero antiguo.

Ya que el vampiro volvió a atacar descarto a soson, y propongo que lo liberemos.

Sobre a quien acuso . . .

vecinos: Soson (descartado), elforales, veigue, woody, gohan, venom, morioka, vide (muerto), karioseki, oolong, Arwen, Xila(victima) y yo

Venom voto por si mismo, siendo que yo ya habia votado por el, por lo que se arriesgo, no creo que el sea el lobo, lo descarto.

Hubieron 4 votos por soson, elforales, veigue woody y gohan. uno de ellos tiene que ser el lobo quien se aprovecho de la acusacion numerica para descartarse desde el inicio.

Karioseki dice que voten por woddy pero no voto por woody, medio raro no?, porque no voto por woody? Woody es el alcalde, ¿porque fue el primero en recibir la carta?

Tengo fuertes ssopechas por Woody, karioseki y gohan, no se cual es el lobo, pero en esta ocasión votare por el alcalde.

Mi voto va para woody.
Yo entiendo que Soson puede serlo aunque esté encarcelado, ya que sino no tiene sentido todo esto de la
segunda votación, no? XD Gallow hubiera dicho su rol y ya. De momento los únicos que tenemos certeza que no lo son, son los muertos por el lobo.

Sobre el voto de Kairoseki me huele a rol (kairo, el rol :pepe:) personal lo suyo, cuando ha jugado nunca se ha puesto a trolear de ese modo xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Venom
Saiyano

Mensaje por Venom »

¡Más números!

Esta vez sin letras, el vampiro está jugando al despiste... ¡Así no hay quién descifre! :pepecry:

¡Dejad de atacaros o tendré que azotaros violentamente! Tenemos que pensar todos juntos en algo con lógica, por eso es importante que permanezcamos unidos, si tengo que salvaros yo a todos mal vamos!!

Yo aún no voy a emitir voto, la otra vez me autovoté porque necesitaba ganar tiempo para descubrirlo, luego me pongo a estudiar la carta a fondo. :pepeapuntador:
Morioka-san escribió: Sab Feb 09, 2019 9:07 am Venom voto por si mismo, siendo que yo ya habia votado por el, por lo que se arriesgo, no creo que el sea el lobo, lo descarto.
¿Miau?
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen
elforales
Thanos con guantelete

Mensaje por elforales »

Yo voto matar a Sosón y encarcelar a kairo, los números solo me llevan a pensar en informáticos, no les veo lógica alguna.
Imagen
Spoiler:
Gracias Ragnar, firmón
Kairoseki
Ka

Mensaje por Kairoseki »

Voy a seguir el peloteo. Si elforales vota a Kairoseki yo también :pepebailando: :pepebailando:
Imagen
Arwen
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Arwen »

De verdad este vampiro es muy sosainas....pistas de números?? Por favor si eso está más visto que el tebeo....Desde luego más que vampiro a lo Dracula parece un vampirito de esos de Crepúsculo... Todo muy light hasta las muertes...

Yo voto ya por librarnos de Sosón y matarle, ya encarcelado no sirve de mucho y mejor or di las moscas asegurarnos, y además ya me tocaba sospechar de el. Luego voto por encarcelar a Kairo, esta siendo malo conmigo en el rol... :roll: :lol:
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Veigue »

Yo voto por liberar a Sosón, si está claro que no es y solo lo votamos por los loles xD.

En cuanto al lobo ni idea, ya he dicho mil veces que las pistas de números ni me las miro. Si acaso descarto a los nuevos porque es un recurso quemadísimo en ediciones anteriores y me suena más a recicle que a casualidad. Descarto también un poco a Kairo porque no creo que repitiese tipo de pista dos veces seguidas, aunque qué sé yo.
Imagen
Imagen
Imagen
Kairoseki
Ka

Mensaje por Kairoseki »

Veigue escribió: Dom Feb 10, 2019 3:05 pm Descarto también un poco a Kairo
Gracias guapo :pepeshy: :pepeshy:

Aunque tú no eres imparcial, te puede el amor :pepefiu:
Imagen
Arwen
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Arwen »

Bueno yo mantengo lo de condenar a Sosón, ahora lo del siguiente acusado, tras analizar todo y aunque no saco nada de los números, creo que de momento en vez de Kairo voy a decantarme por encerrar a Morioka que me parece sospechoso su análisis de acusados.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen
Responder