Dragon Ball Super: Beerus

Subforo para hablar sobre todo lo relacionado con Dragon Ball Super.
Saintynot
Namekiano

Re: Dragon Ball Super: Beerus

Mensaje por Saintynot » Lun Oct 05, 2026 11:40 pm

Deberíamos tener "spoilers" ya el jueves, teniendo en cuenta que el primer episodio se proyecta en la New York Comic Con...

He visto algún debate por ahí y cierta preocupación porque el ritmo de la serie pueda ser demasiado rápido. A mí sinceramente cuanto más rápido vaya esto, mejor. Son sagas que una película puede cubrir (y han cubierto). Con 6 episodios para Beerus y 6 para Freezer no debería ser un problema y tienes más metraje que las películas.

Y por cierto, espero que no tarde demasiado en llegar doblada al español. Este remaster lleva bastante tiempo en el horno, así que deberían haber tenido margen de sobra para preparar con antelación la distribución internacional y negociar los doblajes con distintos países.
Imagen
Nunca olvides que todo comenzó cuando dibujé un simple ratón -Walt Disney-

Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody » Mar Oct 06, 2026 12:07 am

Aquí estaremos para ir comentando :pepecool: aunque no creo que los vea en directo XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Saintynot
Namekiano

Mensaje por Saintynot » Vie Oct 09, 2026 6:44 pm

Las primeras impresiones de los que asistieron a la new york comic con (3000 personas) y vieron el primer episodio fueron bastante positivas. Muchos también fliparon con el opening.

No haré spoilers pero en cuánto al staff según los créditos filtrados tenemos a Maaya Asakura (apoyo de dirección en las películas de one piece film red y stampede) dirigiendo el primer episodio de DBS Beerus.

Y se confirma definitivamente a Hidenori Arai acreditado por el diseño original de sonido. O sea, sí tendremos muchos de los efectos de sonido de Z.
Imagen

Oolong
Supersaiyano 2

Mensaje por Oolong » Vie Oct 09, 2026 8:31 pm

He visto el opening filtrado y llamadme hater, pero me ha parecido una mierda, sinceramente. La animación bien (tampoco se puede juzgar mucho con un screener guarro), pero la música se me ha hecho muy olvidable, y el montaje de escenas bastante del montón.
Imagen
Imagen

Saintynot
Namekiano

Mensaje por Saintynot » Vie Oct 09, 2026 9:57 pm

Oolong escribió: ↑
Vie Oct 09, 2026 8:31 pm
Sí me parece genérico (no sé hasta que punto realmente) pero me gusta bastante como suena igualmente, suelo conectar bien con ese estilo aunque por debajo de todos los openings del DB de antaño.

Sería interesante que algún profesional entendido en el tema lo analizase, creo que en profundidad este jpop podría tener sus particularidades. A ver si sale por ahí algún Jaime Altozano como en el opening de 2015.

Los antiguos me parecen insuperables, y aunque en parte seguían las tendencias de la época eran muchísimo más únicos.

También me hace preguntarme cómo recibiría la gente hoy en día a un Chala Head Chala si ese opening se hubiera inventado hoy mismo. Quizá muchos dirían algo como "esto suena antiguo, la instrumentalización y los sonidos parecen hechos en el recreo de mi escuela". Yo creo la seguiría viendo fresca y buena. Pero no puedo saberlo con seguridad.
Imagen

Responder