¿Qué serie estás viendo?
- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Re: ¿Qué serie estás viendo?
Yo me terminé Hazbin Hotel y ahora estoy terminando Helluva Boss, me gustan los demonios marranos. Cuando termine le daré a The Mighty Nein, a ver qué tal.

PSN ID
Spoiler:
-
Vide
- Supersaiyano 2
Re: ¿Qué serie estás viendo?
Volvi a verme la primera te Peacemaker (que ya me habia gustado en su momento) y de paso la segunda temporada, que me gusto incluso mas que la primera temporada, salvo por el detalle de que todo lo quieren unir a universos cinematograficos gigantes donde tienes que investigar que peliculas y series forman y formaran parte de la linea argumental y me da un perezon, que ya me lo daba con marvel, peor aun con DC cuando todo lo pre justice league (incluyendo esa misma) me parecio un gigantesco meh.
Y generalmente no se me haria grave, pero es que las grandes tramas de la segunda temporada no se concluyeron precisamente para meter al personaje en mas proyectos, haciendo que sienta mas el final de la temporada como la mitad de una completa que le falta otra mitad para cerrarse pero con el añadido que ya no haran mas temporadas de Peacemaker y se cerraran en la trama de otros proyectos. Perezon.
Aun asi muy fan de los dos intros de ambas temporadas.
Y generalmente no se me haria grave, pero es que las grandes tramas de la segunda temporada no se concluyeron precisamente para meter al personaje en mas proyectos, haciendo que sienta mas el final de la temporada como la mitad de una completa que le falta otra mitad para cerrarse pero con el añadido que ya no haran mas temporadas de Peacemaker y se cerraran en la trama de otros proyectos. Perezon.
Aun asi muy fan de los dos intros de ambas temporadas.