Dragon Ball Super: Beerus

Subforo para hablar sobre todo lo relacionado con Dragon Ball Super.
gambitprime
Supersaiyano 2

Re: Dragon Ball Super: Beerus

Mensaje por gambitprime » Mar Abr 28, 2026 9:12 pm

Ojo, que hay fuertes rumores de que la saga de Moro saldria antes que los remakes de la saga de Goku Black y el Torneo del Poder, ya que se dice que el 100 % del personal habria movido hacia susodicho proyecto para centrarse en su totalidad en la produccion del arco

Esto no quiere decir que no se vayan a hacer los remakes de esas sagas, de hecho se apunta a que saldrian en el hueco que habria entre las sagas de Moro y Granola para hacer la espera mas amena
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen

Kairoseki
Ka

Mensaje por Kairoseki » Mié Abr 29, 2026 9:21 am

gambitprime escribió:
Mar Abr 28, 2026 9:12 pm
Ojo, que hay fuertes rumores de que la saga de Moro saldria antes que los remakes de la saga de Goku Black y el Torneo del Poder, ya que se dice que el 100 % del personal habria movido hacia susodicho proyecto para centrarse en su totalidad en la produccion del arco

Esto no quiere decir que no se vayan a hacer los remakes de esas sagas, de hecho se apunta a que saldrian en el hueco que habria entre las sagas de Moro y Granola para hacer la espera mas amena
Si esto es así, me parece que carece de total sentido y es un volantazo más. ¿Qué sentido tiene empezar un remake de un producto bastante nuevo, pararlo cuando vas por la mitad, lanzar material posterior que no se ha visto en animación y volver atrás para seguir con ese remake?

Para eso, te esperas a lanzar las nuevas sagas y luego si quieres ya tiras el remake entero. Solo tendría sentido si vas a cambiar algo de la historia en el remake que sea un cambio suficientemente fuerte e importante para las nuevas sagas, pero no contéis con ello.

No sé, creo que se hace todo demasiado complicado y parece que quieran confundir al espectador a propósito
Imagen

Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody » Vie May 01, 2026 12:01 am

Es que parece un meme. Andan faltos de ideas tras revivir ya a villanos o crear otros que son muy parecidos a los de Z, y cuando ya no les queda a nadie, pues a remakear las sagas xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Saintynot
Namekiano

Mensaje por Saintynot » Sab May 02, 2026 11:45 pm

De todos modos las producciones no suelen ser muy lineales. Así como pueden comenzar animando episodios de batallas importantes antes que escenas de los primeros episodios. Y quizá aunque estén poniendo toda la carne en el asador en el anime de Moro, el remaster siga con un pequeño equipo.

Veremos a ver, pero era una buena oportunidad para poner a la generación Z al tanto, (ya ha llovido años desde el estreno de dragon ball super 👀) en lugar de marearlos con un remaster a medias y pasar a Moro.
Imagen
Nunca olvides que todo comenzó cuando dibujé un simple ratón -Walt Disney-

gambitprime
Supersaiyano 2

Mensaje por gambitprime » Mar May 12, 2026 1:46 am

Yo es que creo que hubiera sido mejor hacer anime de la pelicula de Broly que dicen por ahi que habia material para hacer 3 horas de pelicula, por lo que sirve de sobra para hacer tiempo hasta que llegue el arco de Moro y expandir con mas lore con ese material deshechado

Despues de Moro metes, Super Hero para hacer aun mas tiempo (y ya aprovechas para animar las dos precuelas que hizo Toyotaro en manga) y terminas con Granolah

Luego como bien se dice, pues remakeas las sagas anteriores para que acaban de cuadrar con las sagas nuevas pero me da la sensacion que van improvisando sobre la marcha... Capaces son de decir que Toriyama fue quien pidio hacerlo asi ! :evil:

Con la saga de Beerus sigo teniendo esperanza que retomen a Yamoshi y por fin muestren al personaje (tambien porque metan el Super Saiyan 4 de Goku y Super Saiyan 3 de Vegeta), pero me temo que esto es demasiado pedir a Akyo Iyoku y a su equipo que los sacas de reciclar cosas y se pierden
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen

Responder