Esos son unos pocos que han mostrado, seguramente el DLC traiga muchos más. ¿Y sale mañana un nuevo modo?LordMusasho escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 7:04 pmSobre los personajes, hubiese preferido al General Blue en vez de a Bardock SSJ, pero me han metido a Ackman y a Paikuhan. No me voy a quejar.
Dragon Ball Sparking! Zero
- HÉCTOR4
- Supersaiyano dai ni dankai
Re: ¡Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi!: Dragon Ball Sparking! Zero
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Re: ¡Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi!: Dragon Ball Sparking! Zero
Si, el batalla 100.HÉCTOR4 escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 10:38 pmEsos son unos pocos que han mostrado, seguramente el DLC traiga muchos más. ¿Y sale mañana un nuevo modo?LordMusasho escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 7:04 pmSobre los personajes, hubiese preferido al General Blue en vez de a Bardock SSJ, pero me han metido a Ackman y a Paikuhan. No me voy a quejar.

PSN ID
Spoiler:
- HÉCTOR4
Buah, mola XD Y ya veo que tengo actualización XD Voy a tirarle un rato.LordMusasho escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 10:02 amSi, el batalla 100.HÉCTOR4 escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 10:38 pmEsos son unos pocos que han mostrado, seguramente el DLC traiga muchos más. ¿Y sale mañana un nuevo modo?LordMusasho escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 7:04 pmSobre los personajes, hubiese preferido al General Blue en vez de a Bardock SSJ, pero me han metido a Ackman y a Paikuhan. No me voy a quejar.
![]()
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
- Zona_Saiyan
- Namekiano
Me alegra que sigan metiendo más personajes aunque creo los de la etapa clásica los podrían haber añadido cuando sacaron el juego
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Re: Dragon Ball Sparking! Zero
Los dataminers han encontrado los datos de los siguientes personajes en la ultima actualizacion:
Chi-Chi del 23er Torneo de Artes Marciales
Vados
General Blue
Yamu
Nova Shenron
Kaioshin
Kibito
Chi-Chi del 23er Torneo de Artes Marciales
Vados
General Blue
Yamu
Nova Shenron
Kaioshin
Kibito
Tambien Forero del Año 2024

- LordMusasho
- Supersaiyano 3
- HÉCTOR4
Pues si, Yamu, jaja. Que en el datamine aparecen personajes como Zen'ô o Daishinkan, pero puede que aparezcan porque son NPCs en el juego, no luchadores.
Esto es lo que hay en el datamine:

Esto es lo que hay en el datamine:

Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Bueno, Yamu es parte de uno de los ataques de Spopovich, asi que ya tienen mucho trabajo hecho al tener el modelado terminado y por lo tanto "solo" es añadirle ataques

- HÉCTOR4
También se dice que se encontró este icono de Vermoud en el juego:

Y que estas formas están en el datamine:
Goku ôzaru
Caulifla Super Saiyana
Great Saiyaman 2
Formas base de Garlic Jr., Frost, Ribrianne, Kakunsa y Rozie
Super A-17 como transformación para A-17
Los otros dragones malvados (como transformaciones de Ii Shinron)

También parece que se filtraron el Blue Evolución y el Blue Kaiôken:

También se dice que todos los escenarios de Tenkaichi 3 estaban en los archivos del juego, excepto el continente de hielo.
Goku ôzaru
Caulifla Super Saiyana
Great Saiyaman 2
También se dice que todos los escenarios de Tenkaichi 3 estaban en los archivos del juego, excepto el continente de hielo.

Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Pero todo esto se publico cuando se lanzo el juego en 2024, lo que publique yo es informacion super recienteHÉCTOR4 escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 7:41 pmTambién se dice que se encontró este icono de Vermoud en el juego:
Goku ôzaru
Caulifla Super Saiyana
Great Saiyaman 2

- HÉCTOR4
Ya, ya, lo se XD Era por hacer una recopilación de cosas "filtradas", no recordaba si estaba colocado en este post o no.gambitprime escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 10:59 pmPero todo esto se publico cuando se lanzo el juego en 2024, lo que publique yo es informacion super reciente
Y de las nuevas filtraciones datamineras solo es nuevo lo de Kibito y Chi-Chi adulta, todos los demás aparecían en el datamine desde el principio.

Spoiler:
- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Es inventarte ataques (porque Yamu no ha hecho literalmente nada en la serie), es inventarte un moveset... y tener un modelado para una cinemática es bastante diferente a un modelado para un personaje jugable.gambitprime escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 7:09 pmBueno, Yamu es parte de uno de los ataques de Spopovich, asi que ya tienen mucho trabajo hecho al tener el modelado terminado y por lo tanto "solo" es añadirle ataques
Lo de los datamine es un poco tontería, salvo casos muy concretos. Algunos son personajes jugables, claro. Pero otros simplemente NPCs, o personajes que simplemente son mencionados... Dudo muchísimo que vaya a haber un Zen-oh jugable, o un ayudante de zen-oh jugable, o Mai, o el Daishinkan...
Ya están en el juego, desde su salida.
Muchas de esas cosas pintan a fake. Y otras serán hasta puntos de partida que luego fueron descartando, y quedaron en el código pues porque los programadores somos unos perros y nos cuesta borrar basura "por si acaso".
Tengo ganas de ver los escenarios nuevos. A nivel personajes, no descarto que, si aparece en el remaster, metan el supersaiyano clásico para Black Goku. Ojalá metan de una puñetera vez la posibilidad de hacer multijugador de manera local en los Torneos, no entiendo cómo después de solucionar el problema de tener que jugar siempre en el mismo escenario, no lo implementaron ya.

PSN ID
Spoiler:
- HÉCTOR4
Si, se que están como parte de ataques especiales de Goku y Vegeta Blues, pero donde lo encontré, en una cuenta de "analistas de datamine" (XD) decían que lo que encontraron tenía pinta de ser personajes jugables y no técnicas, y lo analizaron después de la salida del juego. Es decir, que alguna gente cree que a parte de estar como técnicas estarán también como personajes.LordMusasho escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 11:31 amYa están en el juego, desde su salida.
Muchas de esas cosas pintan a fake. Y otras serán hasta puntos de partida que luego fueron descartando, y quedaron en el código pues porque los programadores somos unos perros y nos cuesta borrar basura "por si acaso".
Y bueno. Os dejo por aquí un link donde analizan esto del datamine de Sparking! Zero:
https://www.reddit.com/r/SparkingZero/c ... s-roadmap/

Spoiler: