El miércoles 7 de febrero de 1996, a las 18:00 horas, se emite el primer episodio de DBGT en Fuji TV.
Parece que fue ayer pero ya son 30 añazos.

Y tanto xD Aunque no se que es peor, si Daima o GT. Es una gran duda existencial que tengo desde hace tiempo.
En mi opinión GT es peor, pero no pretendo tener la verdad absoluta porque lo ví en circunstancias personales diferentes. Vi GT siendo un niño de 11 años muy fan de DB y DBZ que me esperaba que GT iba a ser tan bueno como sus predecesoras, y vi Daima con las expectativas bajas y casi 40 años.

Esto es interesante. Creo que lo insoportable que era Pan jugó muy en contra de GT, y una Pan con otra personalidad hubiera tenido mucho carisma. Esa Pan del final de Z tenía mucho carisma.LordMusasho escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 12:44 pmIntentan meter una nueva generación dándole protagonismo en el primer arco a Pan, que fracasa (porque Pan es insoportable), por lo que en seguida se centran sólo en Goku. Con una Pan mejor escrita, un Uub en lugar de Goku para dar paso a una nueva generación y apostar por ella... quizás el arco del viaje galáctico hubiese sido bastante salvable