Lo mejor es que
Quizás lo peor es que termina en cliffhanger y toca esperar para ver la 3ª temporada y que finalice el juego (y en teoría la serie).

Si no te gustaron los primeros episodios, ni la toques porque luego es similar pero mucho peor xD. Va perdiendo con el tiempo gran parte del rollo experimental que me gustaba, el humor negro tiene menos gracia, y la cantidad de desgracias y amoríos por los que termina pasando esa pobre familia en un lapso de apenas cinco años da para culebrón. Sigue teniendo algún buen momento de vez en cuando, pero ya la sigo viendo solo por inercia y por terminarla.Sosón escribió: Lun Ago 04, 2025 5:36 pm Más de una vez he pensado en darle otra oportunidad (la última hace poco, cuando la pusieron en Netflix), pero hay otras series que me llaman más la atención ahora mismo. xD

Para Stangers Things podemos usar el Post que se creó en su momento, por si quieres comentar algo mas detalladoSosón escribió: Dom Nov 30, 2025 8:17 pm Estos días he visto lo que va de la última temporada de Stranger Things. No me está disgustando, pero es un poco más de lo mismo (aunque diría que más violenta que las anteriores). Por lo demás, sólo mencionar lo mal que me ha parecido que digan "condensador de flujo" en vez de "fluzo".
Edito: se me olvidaba, otra cosa mal es que está uno jugando en la NES a un Ghosts'n Goblins que claramente no es la versión de NES (tiene pinta de ser la de recreativa).