Club de Cine 2025

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Gallowmere
Supersaiyano 3

Re: Club de Cine 2025

Mensaje por Gallowmere »

Que buen tema. Mis felicitaciones a su creador. :pepeok:

Una película de animación.:

Las guerras kpop

Iba a jugar un rato a la steamdeck con una peli de fondo y esta fue la elegida. Antes de ir a por la deck vi los primeros minutos mientras me terminaba un refresco y me acabo enganchando. Me daba un poco de cosa la peli y no esperaba nada pero me cerro la boca. Muy buena peli, muy entretenida y divertida.

7/10.

Iba a ponerle un 8 pero me pareció injusto con otras pelis que ya tengo votadas. Hace tiempo que pienso que debería empezar a puntuar 1 punto más a mis pelis porque suelo puntuar muy bajo por lo general. Lastima que sea mucho trabajo.

- Una película con el Topic Artes marciales en Filmaffinity.:

Shang-chi

Remire la peli hace este fin de semana. De las mejores de las últimas fases de marvel.
No aguanto a Awkwafina, pero lo demás de peli esta buenardo.

6/10

Esta no cuenta pero aprovecho.
Una película de terror que no esté relacionada con ninguna otra película/serie/etc.:

Calendario mortal

Con uno de los compañeros de piso solemos poner peliculas de terror tanto buenas como mierdas. Pusimos esta esperando una mierdera y al final resulta que no era de terror, solo mierdera. 4/10

También vi El misterio de Salem's Lot (en septiembre) y es... una cosa.
Imagen
Xila
Supersaiyano 2

Mensaje por Xila »

Gallowmere escribió: Mié Oct 08, 2025 3:28 pm

Las guerras kpop

Iba a jugar un rato a la steamdeck con una peli de fondo y esta fue la elegida. Antes de ir a por la deck vi los primeros minutos mientras me terminaba un refresco y me acabo enganchando. Me daba un poco de cosa la peli y no esperaba nada pero me cerro la boca. Muy buena peli, muy entretenida y divertida.

7/10.
Bien ahí las guerreras kpop. No, no la he visto salvo por algún gif como el de la tipa oliendo el sushi ese, pero tiene todo mi apoyo moral para una segunda parte. :pepeok:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gallowmere
Supersaiyano 3

Mensaje por Gallowmere »

Xila escribió: Mié Oct 08, 2025 8:43 pm
Gallowmere escribió: Mié Oct 08, 2025 3:28 pm

Las guerras kpop

7/10.
Bien ahí las guerreras kpop. No, no la he visto salvo por algún gif como el de la tipa oliendo el sushi ese, pero tiene todo mi apoyo moral para una segunda parte. :pepeok:
Catalogo el gif del sushi como lo peor de la peli.

Lo mejor: Hay un pajaro con sombrero.
Imagen
Sosón
Supersaiyano 3

Mensaje por Sosón »

- Una película de animación: Tranformers One
Buena película. Muy interesante conocer el origen de Optimus Prime y compañía. Es verdad que
Spoiler:
el cambio de actitud de Megatrón ocurre demasiado rápido, pero supongo que es normal, en una película tampoco hay tiempo para desarrollarlo más detenidamente.
Un 7.

- Una película sobre James Bond: Quantum of Solace
Bastante entretenida. No sé a qué nivel estaría dentro de las de James Bond, porque no me acuerdo de nada de ninguna de las que he visto, pero como película de acción está bien. Un 6.

- Una película protagonizada por Los Mosqueteros: D'Artacán y los tres Mosqueperros
Animación muy limitada para la época de la que es y argumento muy muy acelerado (meten buena parte de la serie, si no toda, en una hora y media), y además D'Artacán es bastante insufrible (quizá en la serie también lo era, pero no recuerdo que lo fuera tanto). Un 5, aunque sería un 4 si no hubieran metido la canción de la serie al final. xD

- Una película del género de terror: Feliz día de tu muerte
La idea (una chica revive el día de su muerte en un bucle temporal) es buena para una película de este estilo, pero creo que no se aprovecha lo suficientemente bien y al final es simplemente entretenida. Un 6.

- Una película con el Topic Artes marciales en Filmaffinity: Matrix
Cuando la vi en el cine me gustó mucho, aunque después intenté verla años después y me quedé dormido. Esta vez la he visto entera y la verdad es que, aunque hay cosas cutrillas que no han envejecido muy bien, no me extraña que fuera el éxito que fue en aquella época. Es original y termina enganchando (aunque el principio se me hizo un poco pesado). Un 7.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

- Una película de animación.

Elio

Se puede ver, mensaje demasiado ñoño y bastante olvidable. Podrían haberse currado un mejor diseño en los extraterrestre.

6/10

- Una película sobre James Bond (el de las novelas, el 007, no un random que se llame así)

Agente 007 contra el Dr. No

La primera película que hicieron en la saga. Nunca he sido muy fan pre Craigh y parece que ni con las mas clásicas, ya que las pocas que he visto ninguna me ha convencido del todo. Villano desaprovechado y el final se hace un poco pesado. Lo mejor que al principio la película si que engancha.

6/10

- Una película protagonizada por Los Mosqueteros.

Los tres mosqueteros: D'Artagnan

Una de las últimas adaptaciones de la obra, que siendo producción francesa se dejaron bastante los cuartos. Quizás es la mejor adaptación que he visto, no por fidelidad que no he leido la obra pero si me parece la mejor película. Hay partes que nunca había visto, básicamente la trama de Athos y como queja es que Richelieu está bastante desaprovechado. Quizás en la segunda parte destaca más. Tema actoral y hablando del personaje, creo que Cassell hubiera pegado mas como Richelieu. A Eva Green hay que simplemente mirarla y disfrutar.

7/10

- Una película del género de terror.

El elixir de la inmortalidad

Película de zombis de Indonesia, donde a base de una planta crean una medicina para rejuvenecer pero tiene efectos secundarios y todos transformados en zombis. Se deja ver, tiene algún momento de tensión pero al enfocar la trama a una familia y que haya niños de por medio es demasiado moñas en ocasiones.

6/10

- Una película con el Topic Artes marciales en Filmaffinity.

Contacto sangriento

Famosa película de Van Damme donde parece que el guion haya desparaecido sin mas ya que explicaciones del Torneo pocas. Las luchas no están mal, pero la trama es un despropósito y no solo por huecos argumentales. No se por que pero al final la aprobé y ahi se queda hasta que un día me plantee bajarle nota.

5/10
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Responder