Aunque nunca nos conocimos en persona, quiero que sepas que la huella que dejaste en este foro será recordada. Desde el primer momento se notaba la bondad y generosidad que tenías, y aunque nuestras interacciones fueron breves, me quedó claro que eras una de esas personas valiosas que hacen del mundo un lugar mejor, incluso a través de las pequeñas acciones y palabras.
Siento mucho tu partida. Q.E.P.D.
Homenaje a Freegeta (Q.E.P.D.)
- elforales
- Thanos con guantelete
Re: Homenaje a Freegeta (Q.E.P.D.)
Spoiler:
- HÉCTOR4
- Supersaiyano dai ni dankai
Re: Homenaje a Freegeta (Q.E.P.D.)
Freegy era quien más me apreciaba en este foro/comunidad con diferencia, perdí la cuenta de las veces que me felicitó navidades, años nuevos, cumpleaños... SIEMPRE se acordaba de mí, siempre me proponía y votaba para forero del año aunque no hubiera aparecido a penas por el foro en esos 365 días. Y siempre, igual que hacía con otros muchos tal y como habéis comentado, intentaba que volviera al foro. Si llevaba mucho tiempo sin aparecer siempre me interceptaba por Facebook, Twitter, Discord... proponiéndome participar en juegos como El Teléfono Estropeado o cosas como en el Club del Cine, no siempre con éxito. Y hacía eso con muchos de nosotros porque, como ya habéis mencionado, esta era su casa y nosotros su familia. Pero sin NINGUNA DUDA. Resumiendo siempre quería reunir a su familia en esta su casa, porque nos quería y apreciaba.
Un corazón inmenso es lo que tenía, siempre preocupado por todos.
Gran amante del cine como yo, hubo una época entre 2018 y 2020 en que hablábamos un montón por Facebook, a diario, y hacíamos quedadas cibernéticas nocturnas para hacer maratones de sagas cinematográficas. Pudimos completar las sagas de The Ring y Ju-On (La Maldición). La de secuelas, remakes y spin-offs malísimos que nos tragamos, ¿eh, Freegy? ¿Recuerdas a las Sadako Saltamontes de una de las secuelas de The Ring? Que buen humor nos gastábamos comentando cada basura de peli, intercalando comentarios con votaciones en Film Affinity.
Como también intercambiamos opiniones en el foro sobre la serie de Gotham. Tu, yo y Budi ahí semana tras semana desmenuzando la serie. ¿Te acuerdas?
Se te va a echar mucho de menos, mi buen Freegy. Siento sobremanera no haberte podido conocer en persona, porque a pesar de solo conocernos a través de la red, somos amigos, se que tu así lo sentías y es recíproco. Hasta siempre, amigo.
Un corazón inmenso es lo que tenía, siempre preocupado por todos.
Gran amante del cine como yo, hubo una época entre 2018 y 2020 en que hablábamos un montón por Facebook, a diario, y hacíamos quedadas cibernéticas nocturnas para hacer maratones de sagas cinematográficas. Pudimos completar las sagas de The Ring y Ju-On (La Maldición). La de secuelas, remakes y spin-offs malísimos que nos tragamos, ¿eh, Freegy? ¿Recuerdas a las Sadako Saltamontes de una de las secuelas de The Ring? Que buen humor nos gastábamos comentando cada basura de peli, intercalando comentarios con votaciones en Film Affinity.
Como también intercambiamos opiniones en el foro sobre la serie de Gotham. Tu, yo y Budi ahí semana tras semana desmenuzando la serie. ¿Te acuerdas?
Se te va a echar mucho de menos, mi buen Freegy. Siento sobremanera no haberte podido conocer en persona, porque a pesar de solo conocernos a través de la red, somos amigos, se que tu así lo sentías y es recíproco. Hasta siempre, amigo.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler: