Voy a opinar sobre el sorteo de la fase Liga.
Increible todas las quejas y que te hablen de mucho campeón de Europa para ponerlo de grupo de la muerte. Jodido de verdad solo es ir a Anfield. El City este año va camino de igualar el año pasado, la Juventus lleva desde 2020 sin ganar la Liga y directamente sin competirla, que el año pasado sufrió para meterse en Champions (y ridículo en dicha competición y todo) y parece que sea la Juventus de Del Piero y compañía, y el Benfica el año pasado era nivel Europa League. Directamente el Madrid sin despeinarse puede hacer un 21 de 24. Si se dejan puntos es por culpa suya y no por nivel del rival. Y lo de Kairat si, es una matada, pero dudo que les pongan el partido a las 21h y que vayan en autobus por carreteras intransitables recorriendo Europa.
Dos cocos del bombo uno, y del 4 uno de los mas jodidos, pero el resto es que ni motivan los rivales, ni hay morbo ni nada, mas allá del tema de los alemanes por lo de los asientos de hace años. De primeras habrá dos partidos dificiles, pero son factibles.
Viendo el calendario con las salidas a Anfield, Emirates y recibir al Inter en las primeras cinco jornadas veo venir que pasará como el año pasado que estará el Atlético en el alambre pero al final se meterá bien gracias al arreón final. Si se lleva algún punto en estos partidos veo opciones de top8, pero si el Cholo hace de las suyas y no anima suficiente a la afición para que estos animen, quizás toca repesca.
No me extrañaría que ganasen mas partidos fuera que en casa. Si fuera compiten creo que se pueden meter bien con repesca asegurada,
Que los rivales mas complicados sean en San Mamés les ayuda, pero tocará puntuar fuera. Con 4 victorías se metes en repesca seguramente y por nivel tienen 9 puntos asegurados por nivel futbolistico, aunque luego toque ganar.
Resumiendo que veo a los cinco españoles metiendose al menos en la repesca.
Viendo el resto de equipos, al PSG le han tocado cocos por todos lados. Van a tener que demostrar que son los actuales campeones. Y el City como siga como ha empezado, ojito que no se metan con prisas.