Dragon Fall Returns

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
naxote
Terrícola

Dragon Fall Returns

Mensaje por naxote »

Creo que no hay ningún tema creado, alguno habéis adquirido la nueva entrega de esta parodia de Dragon Ball?

Yo lo hice y es bastante recomendable, abarca hasta la saga de Goku Black resaltando muchos de los defectos que tiene Super, y en general es un buen reencuentro para los que leísteis en su día Dragon Fall y os queráis echar unas risas

https://dolmeneditorial.com/tienda/dragon-fall-returns/
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Re: Dragon Fall Returns

Mensaje por Woody »

Anda, había leído que publicaban pero pensaba que sería una especie de reedición. Entiendo que partiran de la historia a partir de Super pues? ¿Es número único o tienen previsto ir sacando?

El formato que es el de Serie Blanca/Roja de toda la vida no? Nada de tomo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
naxote
Terrícola

Mensaje por naxote »

Woody escribió: Dom Sep 07, 2025 2:37 am Anda, había leído que publicaban pero pensaba que sería una especie de reedición. Entiendo que partiran de la historia a partir de Super pues? ¿Es número único o tienen previsto ir sacando?

El formato que es el de Serie Blanca/Roja de toda la vida no? Nada de tomo.
No no es reedición, parodian Super y en mi opinión poca cera le han metido para todo lo que da de sí Super.

Formato serie roja si, de momento tomo único pero es como todo, si tiene éxito seguirán sacando y por mi ojalá que así sea.
JoTa
Saiyano

Mensaje por JoTa »

¿Es recomendable este nuevo cómic? Si es bueno puede que me lo pille. Es que los últimos tomos de Dragon Fall eran basurilla. Tanto que ni me los leí xD. A partir de la saga de Bu empezaron con unas fumadas y un estilo de dibujo lamentable.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue

Imagen
https://www.youtube.com/@SonJoTan
naxote
Terrícola

Mensaje por naxote »

JoTa escribió: Mar Sep 09, 2025 8:42 pm ¿Es recomendable este nuevo cómic? Si es bueno puede que me lo pille. Es que los últimos tomos de Dragon Fall eran basurilla. Tanto que ni me los leí xD. A partir de la saga de Bu empezaron con unas fumadas y un estilo de dibujo lamentable.
Las fumadas del final de dragon fall turbo las comentan y las critican en el propio comic, los dibujos en mi opinión han empeorado un poco, tienen menos detalles.

Pero yo sí lo recomiendo para todos los amantes de Dragon Ball (sobre todo si no te gusta mucho Super), te ríes bastante y hace muchas referencias a Marvel y critica ciertos aspectos de la sociedad actual.
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Bueno si es numero único se le puede dar oportunidad auqneu sea para aportar en ventas xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Responder