Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
-
Freegeta
- Ultra Instinto
Mensaje
por Freegeta » Jue Ago 15, 2024 6:51 pm
gambitprime escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 4:56 pm
Si el Cholo no gana Liga o Champions, el Atletico de Madrid SAD deberia ponerse serio y darle finiquito porque no se puede tener semejante plantillones y no sacarle casi provecho, y menos cobrando el dineral que cobra cada año
Yo no exigiría ganar, sólo poder pelear por esos títulos hasta el final.
-
Freegeta
- Ultra Instinto
Mensaje
por Freegeta » Lun Ago 19, 2024 11:44 pm
Es una jodida lástima. Tenemos este año un puto equipazo y ver cómo hemos estado toda la puta primera parte jugando con un 5-4-Sørloth de palomero me quema las entrañas.
Éste debería ser sí o sí el último año del Cholo. Ojalá ganemos un título y se marche por la puerta grande y no haga casi el ridículo como el año pasado, donde tuvimos que pelear por el cuarto puesto, y se tenga que ir por atrás. (Hablando hipotéticamente de que de verdad se marche).
Es muy triste. Más allá del resultado de hoy lo estaría diciendo aunque al final hubiésemos ganado.
-
Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensaje
por Woody » Dom Ago 25, 2024 8:12 pm
Al final todo eran alegrías por no meter a Samuel Omorodion en la operación por Gallagher y meter a Joao, pero va y vendes a Samuel al Oporto que solo que le vata medianamente bien sacaran el doble.
Que vale que el chaval ni siquiera habia debutado y tanto en el Alavés como en la solimpiadas era suplente, pero con el juego Cholo, un jugador de esa envergadura no viene mal, que a ojo solo tienes a Sorloth y luego el resto mediapuntas que corren.
-
Freegeta
- Ultra Instinto
Mensaje
por Freegeta » Mié Ago 28, 2024 11:42 pm
Vergonzoso.
Ya los 3 cambios en el descuento era preocupante, porque habían jugado muy bien y sólo la mala suerte no quiso que entrase ninguna de las 7 u 8 ocasiones claras que tuvimos, así que tampoco era necesario hacer 3 cambios de golpe como si no fueran bien las cosas, pero bueno.
El colmo fue ya en el 72', con 0-0 aún en el marcador... y hace el puto 5º cambio quitando a Sørloth para meter a Reinildo. Con dos cojones del Cholo, qué huevazos.
Luego ya, en la pausa de hidratación, esta vez tocó escuchar las instrucciones del Cholo... ¡¡¡y repitió hasta 3 veces DEFENSA!!! ¡¡¡Qué vamos 0-0, hijo de la...!!!
Al final 0-0 en casa un partido que debimos ganar sí o sí. Si contra un Espanyol hace estas cosas ya me imagino lo que hará en las eliminatorias o contra un equipo de enjundia. Joder Cholo.
-
Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensaje
por Woody » Jue Ago 29, 2024 3:47 pm
Ya s eveía venir que las pajiplantillas que empezó a sacar la gente con Griezzman-Sorloth-Julian y detrás jugones como Barrios, Lino, Riquelme y solo De Paul conteniendo no se iban a producir mucho. Ya ya comenté cuando el fichaje que veía jugar mas a Correa xD
Entiendo que quieras en algunos momentos equilibrar mas el equipo pero 0-0 contra el colista que encima lleva 0 goles, aunque pases a meter a Reinildo o Lino de extremo puro es que no puedes sacar al 9, y mas aun si es el único jugador con esas características que tienes.
-
Freegeta
- Ultra Instinto
Mensaje
por Freegeta » Sab Feb 22, 2025 12:12 am
Ahora vas y lo cascas. La vírgen.
-
Freegeta
- Ultra Instinto
Mensaje
por Freegeta » Sab Ago 23, 2025 9:38 pm
No entiendo nada. No entiendo el mercado de fichajes del Atleti, no entiendo los volantazos del Cholo con los onces y con los cambios, no entiendo a qué quieren jugar... y, sobre todo, no entiendo cómo el señor Cholo no se marcha ya.
Empezamos la liga con 1 punto sobre 6 posibles cuando esos dos partidos han sido visitar al Espanyol y recibir al puto Elche. Venga, NO ME JODAS. Hay que sacar 6 de 6 si, como dicen, se aspira a todo.
En fin, otro año más a aspirar con clasificarse para la champions del año que viene, intentar pasar la fase de liga de la champions de este año y haber si con algo de suerte cae la copita del rey. Y ya. A finales de Febrero o principios de Marzo ya habremos perdido las opciones matemáticas a la liga.