Perdón, como en los pronos, estuve desconectadísimo y luego se me olvidó buscar, lo siento.
¿Hugo de León?
Uruguayo defensa central que jugó en el Logroñés y con Uruguay jugó dos Copas América y un Mundial.
No ganó ningún título ni en España ni con su Selección.
- Retirado
- No español, pero jugó en España.
- Representó a su selección absoluta en mas de un torneo distinto...
- Pero no ganó ningún título con su selección....
- Y tampoco con ningún club español.
- Juega en una posición defensiva.
- Es sudamericano.
- En España no jugó en ningún campeón de Liga y jugó en este siglo XXI.
- Como buen sudamericano, se le conoce por el apodo de un animal.
→ Jugador en activo que es o ha sido internacional. → Juega o ha jugado en España . → Ha jugado en más de un continente. → Con su selección sólo ha jugado una competición.
→ Jugador en activo que es o ha sido internacional. → Juega o ha jugado en España. → Ha jugado en más de un continente. → Con su selección sólo ha jugado una competición. → Jugador ofensivo.
Holii, no te negaré que no me he pasado por el Post entre una cosa y otra. Si quieres dejalo tal cual y le doy una pensada que me sabe mal que se vayan poniendo pistas y que acabe siendo evidente sin haber jugao xD
Woody escribió: Dom Sep 07, 2025 2:38 am
Holii, no te negaré que no me he pasado por el Post entre una cosa y otra. Si quieres dejalo tal cual y le doy una pensada que me sabe mal que se vayan poniendo pistas y que acabe siendo evidente sin haber jugao xD
El tiempo que tenemos es limitado a veces, a mí mismo me pasó en tu último adivina, tranquilo que no tenemos prisa. Te pongo otra pista más y ya me espero a que me pidas tú la próxima.
NO SON escribió:Luis Suárez, Kakuta
→ Jugador en activo que es o ha sido internacional. → Juega o ha jugado en España. → Ha jugado en más de un continente. → Con su selección sólo ha jugado una competición. → Jugador ofensivo. → Ha ganado un título de liga europea. → Pero no ganó ninguno en España. → Ha cambiado de equipo este verano.
Pues pido pista para ver si puedo hacer alguna criba porque me estoy yendo a mercados de fichajes de ligas demasiado random. Aunque seguramente le he pasado de largo.
→ Jugador en activo que es o ha sido internacional. → Juega o ha jugado en España. → Ha jugado en más de un continente. → Con su selección sólo ha jugado una competición. → Jugador ofensivo. → Ha ganado un título de liga europea. → Pero no ganó ninguno en España. → Ha cambiado de equipo este verano. → En España ha estado en varios equipos.