FAMOSOS radicales, fachas, racistas o similares

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Cerrado
DBC
Supersaiyano dai san dankai

FAMOSOS radicales, fachas, racistas o similares

Mensaje por DBC »

Cuando adoramos a un famoso/a, lo solemos idealizar tanto, que pensamos, esta persona debe ser altruista y muy noble.

Nada más lejos que la realidad.

Empecemos con J. K. Rowling, la creadora de Harry Potter.

Imagen

¿Quién diría que una mujer que ha creado a un personaje tan icónico y tierno, sea de ideas radicales?

Pues lo es; ella pertenece a un partido o grupo llamado:
TERF (también escrito terf) es un acrónimo del término en inglés trans-exclusionary radical feminist, que por su traducción literal al español significa feminista radical transexcluyente.
El término originalmente se usó para describir un sector del feminismo radical que tiene actitudes de transfobia, como negar la identidad de género de las mujeres trans, con el fin de excluirlas de los espacios reservados para mujeres.

O sea, no es homófoba por lo que yo entiendo (que no me extrañaría que también lo fuese), pero sí TRANSFÓBICA, o sea, está en contra de uno de los colectivos pertenecientes al LGTBI+

Con este hilo, pretendo que reunamos a TODOS los famosos/as de ideas radicales que normalmente les tenemos mucho cariño y les tenemos obviamente muy idealizados. Pero que en realidad, más de uno/a nos va a decepcionar por sus ideologías o forma de ser en sus vidas privadas...

Hablemos de otro:

Gérard Depardieu

Imagen

Un actorazo que siempre me ha gustado mucho, pero como persona, ME DA UN ASCO INCREÍBLE, NO LO SOPORTO. ES UN BABOSO QUE HA ABUSADO A CIENTOS DE MUJERES. EL TÍPICO MACHISTA QUE CONSIDERA A LAS MUJERES COMO SIMPLES OBJETOS SEXUALES. Ha recibido muchas denuncias de ex-compañeras suyas de reparto.

Como actor, me encanta, vale mucho.

Como persona, lo detesto. Es un asco, el típico pulpo con las manos demasiado largas con las mujeres.

PD: Podéis poner también políticos/as o deportistas famosos/as, como cantantes internacionales y tal, o sea famosos de todos los campos y ámbitos.
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

https://www.surveoo.com/?r=2008870

Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Re: FAMOSOS radicales, fachas, racistas o similares

Mensaje por Woody »

Agradezco el aporte de nuevas ideas para posts, pero creo que un post de este tipo no sería adecuado en el foro. Mas allá del tráfico de usuarios que tengamos, y quizás todos pensemos parecido no creo que sea correcto porque puede llevar a discusiones que vayan a lo personal si alguien tiene algunas de estas ideas, que del mismo modo que no es válido hacer un post en contra de lo que piense los famosos del tópic, no creo que sea correcto lo contrario. Además que se usan un batiburrillo de términos y para todo hay grados.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Cerrado