KIKKA TORIYAMA, la hija de Akira Toriyama

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
DBC
Supersaiyano dai san dankai

KIKKA TORIYAMA, la hija de Akira Toriyama

Mensaje por DBC »

Imagen

Primera foto de su hija en 35 años :shock:

Su hija nació en 1990, mientras que su hermano Sasuke nació en 1988 (solo se llevan 2 años).

Si os fijáis, también es la primera vez que muestran una foto de Sasuke Toriyama de adulto (solo se mostraron fotos de él siendo bebé).

Si os fijáis muy bien, la hija ha heredado la nariz de Akira Toriyama, son narices muy similares.

Aunque no lo parezca, KIKKA es su nombre real, no un pseudónimo.

Su edad actual es alrededor de 35 años. Ya que nació en 1990.

Su profesión actual es artista; crea diseños, ilustraciones... Aunque lamentablemente su estilo de dibujo nada tiene que ver con el estilo Toriyama, ni siquiera de estilo manga. Tienen un estilo muy influenciado por Walt Disney o caricaturas similares occidentales.

La única (o una de las pocas) ilustraciones que si hizo al estilo Toriyama/manga, es ésta:

Imagen

Hay unas supuestas fotos de ella cuando era un bebé junto a su madre (o sea la esposa de Toriyama).

Son éstas:

*Obviamente ella es la bebé, la que sale en primer plano, el otro niño es su hermano Sasuke y la mujer que lo sujeta, la esposa de Akira Toriyama.

Imagen

Aunque también se han filtrado fotos de ella de bebé con su padre:

* La de rojo, o sea con la camiseta roja, es KIKKA, y el de al lado obviamente su hermano Sasuke (sólo se llevan 2 años de diferencia)

Imagen

Imagen

SU ARTE

Imagen

Como no puedo poner las imágenes aquí (están encriptadas o algo por el estilo); os dejo el enlace al menos con una gran muestra de su tipo de arte e ilustraciones:

https://leitor.kamisama.com.br/manga/ki ... -rabiscos/

Son un total de 22 ilustraciones; se que hay muchas más, pero son muy difíciles de encontrar.

PD: Bueno si tenéis más información o fotos de ella, compartidla por favor :o

PD2: Si también conseguís o encontráis mas ilustraciones de su arte que no se hayan mostrado aquí, compartidla también ;)
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

https://www.surveoo.com/?r=2008870

Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Re: KIKKA TORIYAMA, la hija de Akira Toriyama

Mensaje por gambitprime »

Oye, pues viendo que es muy buena ilustradora, podria estar bien que en un futuro, a modo de homenaje a su padre, participe en algun arco futuro del manga de Dragon Ball

Si hiciera equipo con su hermano Sasuke al guion seria maravilloso, pero ahi ya desconozco si el chaval tiene algun tipo de estudio o experiencia al respecto (aunque bueno, para esas tesituras siempre pueden contar con Toyotaro)
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen
DBC

Mensaje por DBC »

Por desgracia, por lo poco que sé, KIKKA Toriyama no está interesada en Dragon Ball. Prefiere centrarse en su trabajo artístico (las ilustraciones ya publicadas aquí y otras que aún no encuentro). Si no me equivoco, creo que expone cuadros en galerías de arte y dibuja para cuentos ilustrados para niños (sólo las ilustraciones, los guiones/historias corren a cargo de otros autores/as).

Y luego en su vida personal, creo que KIKKA está casada y con hijos, o sea sólo se centra en su familia (marido e hijos) y en su trabajo como artista/ilustradora. O sea tiempo no tiene para DRAGON BALL, y mucho menos interés.

Y eso que de pequeña, le gustaba la serie de su padre; si fue ella misma la que exigió a su propio padre para que hablara con la TOEI y le quitasen el bigote a Vegeta en Dragon Ball GT.

Pero bueno, la gente va creciendo, y van cambiando de gustos e intereses.
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

Imagen
manya
Saiyano

Mensaje por manya »

Querido DBC cual es la fuente de que esas fotos de adultos son de Kikka y Sasuke? Las de niños las he visto, pero esas de mayores (que claramente se ve que son nuevas) no sé de donde salen.

Algo había visto del arte de Kikka, sin dudas es muy talentosa.

EDIT: Lol, al buscar Kikka Toriyama de los primeros resultados que me aparecen en google es este post del foro, va funcionando el SEO jajaja.
DBC

Mensaje por DBC »

manya escribió: Dom Jul 27, 2025 12:48 am Querido DBC cual es la fuente de que esas fotos de adultos son de Kikka y Sasuke? Las de niños las he visto, pero esas de mayores (que claramente se ve que son nuevas) no sé de donde salen.
En eso tienes razón. Las saque de un vídeo de Youtube, pero también empecé a pensar como tú: "¿Serán reales?" La de Toriyama, obviamente que sí, pero la de sus hijos adultos... huele a tufo. O sea que huele como fake.

Ya que los youtubers sinceramente... no suelen ser fuentes muy fiables, y a lo mejor el que subió éste vídeo se inventó las fotos de los hijos de adulto (o sea que quizás puso unas fotos cualquiera de Internet y ya está).

PD: Lo de Youtube, me refiero a la imagen previa del vídeo, que casualmente, era ésta.

PD2: Además también es verdad, que se dice mucho que KIKKA valora muchísimo su intimidad, que no se deja fotografiar nunca, para preservar su intimidad y la vida privada de ella y su familia (marido e hijos).
Así que me pareció un poco contradictorio que de repente, ahora sí se deje fotografiar, así como tú dices, lo más seguro es que esas fotos sean falsas.
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

Imagen
Responder