Quien más fuerte Goten/Trunks en base o 18?
- Meich
- Luchador del Torneo
Quien más fuerte Goten/Trunks en base o 18?
Quién consideráis que es más fuerte y por cuánto margen?

- elsensei
- Terrícola
Re: Quien más fuerte Goten/Trunks en base o 18?
goten y trunks en ese traje? o goten y trunks individualmente?
- Meich
- Luchador del Torneo
-
- Luchador del Torneo
Tiene que ser A-18, ya que A-18 ganó a Vegeta transformado en SSJ, así que Goten o Trunks en base no podrían con ella. necesitarían el SSJ para derrotarla y aún así no tienen ninguna garantía (yo creo que perderían). Entiendo que Goten y Trunks en SSJ son a lo sumo tan fuertes como Goku SSJ en Namek o Vegeta SSJ antes de ir a la sala del espíritu y del tiempo.
-
- Terrícola
[*]
Si pero era un Vegeta que era muy inferior a a su versión que pelea contra cell semi perfecto que a su vez es muy inferior a su versión que participa en los juegos de Cell.
De hecho Trunks y goten son más fuertes que un cell Júnior en SSj solamente (esto por lo mostrado en super)
Yo creo que en base son más fuertes que A-18 por poco.
Goe escribió: Mié Mar 05, 2025 4:51 pm Tiene que ser A-18, ya que A-18 ganó a Vegeta transformado en SSJ, así que Goten o Trunks en base no podrían con ella. necesitarían el SSJ para derrotarla y aún así no tienen ninguna garantía (yo creo que perderían). Entiendo que Goten y Trunks en SSJ son a lo sumo tan fuertes como Goku SSJ en Namek o Vegeta SSJ antes de ir a la sala del espíritu y del tiempo.
Si pero era un Vegeta que era muy inferior a a su versión que pelea contra cell semi perfecto que a su vez es muy inferior a su versión que participa en los juegos de Cell.
De hecho Trunks y goten son más fuertes que un cell Júnior en SSj solamente (esto por lo mostrado en super)
Yo creo que en base son más fuertes que A-18 por poco.
-
- Luchador del Torneo
No sé casinada de Super. Y lo otro que dices, una cisa es Vegeta y otra Trunks y Goten. Pero cualquier cosa de Super es facil que no la haya visto/leido o que la haya olvidado ya.
- elsensei
- Terrícola
con su poder en Base no tienen chance alguna vs 18, es mas, hasta en SSJ No se si les ganan...como Dijeron, 18 le dio una paliza a Vegeta SSJ, y los niños en ese punto (siempre y cuando hablemos de la pelea del torneo de artes marciales) no creo que sean mucho mas fuertes que ese Vegeta