Goku nada más llegar a la Tierra desde el planeta Yadrat y Goku enfermo del virus del corazón justo en el momento en el que va a empezar a pelear contra el A19.
Quería ver que opináis sobre esto. Quién es superior y qué diferencia habría entre ellos?
Goku Yadrat vs Goku enfermo
- Meich
- Luchador del Torneo
-
- Terrícola
Re: Goku Yadrat vs Goku enfermo
Hola es obvio que GOKU es mas fuerte con los androides que cuando regreso a la tierra pero no creo que sea una diferencia tan grande
TENSHINHAN se emociona al sentir el poder de GOKU y el ya sintio su ki con TRUNKS 3 años atras
Yo diria que es asi
GOKU YADRAT.:1 y en SSJ 50
GOKU ENFERMO saga ANDROIDES:3 y en SSJ 150
GOKU SANO saga ANDROIDES:5 y en SSJ 250
TENSHINHAN se emociona al sentir el poder de GOKU y el ya sintio su ki con TRUNKS 3 años atras
Yo diria que es asi
GOKU YADRAT.:1 y en SSJ 50
GOKU ENFERMO saga ANDROIDES:3 y en SSJ 150
GOKU SANO saga ANDROIDES:5 y en SSJ 250
- elsensei
- Terrícola
Hay 2 respuestas, la primera es que si preguntas si pelearan en una batalla Real, ganaria obviamente el de Yadrat, ya que el Goku enfermo tarde o temprano acabaria disminuido, y se ve en la pelea contra 19 que se agota rapidamente
Si la pregunta es quien tiene mas poder, es obvio que el Goku Enfermo, en esa expulsion de poder antes de pelear contra 19 sorprendio a todos, y varios habian visto su poder vs Freezer (desde el otro mundo) el poder de Trunks vs Freezer, y el poder de Goku en la demostracion vs Trunks al llegar de Yadrat, o sea para sorprenderse tiene que superar bastante ese limite vs 19, en poder Neto es muy superior, ahora, en poder de combate, con la enfermedad... solo podria pelear con alguien que le saque muchisima ventaja y pueda aniquilarlo en pocos segundos, si el oponente es alguien que le puede dar pelea...se le complicaria
Si la pregunta es quien tiene mas poder, es obvio que el Goku Enfermo, en esa expulsion de poder antes de pelear contra 19 sorprendio a todos, y varios habian visto su poder vs Freezer (desde el otro mundo) el poder de Trunks vs Freezer, y el poder de Goku en la demostracion vs Trunks al llegar de Yadrat, o sea para sorprenderse tiene que superar bastante ese limite vs 19, en poder Neto es muy superior, ahora, en poder de combate, con la enfermedad... solo podria pelear con alguien que le saque muchisima ventaja y pueda aniquilarlo en pocos segundos, si el oponente es alguien que le puede dar pelea...se le complicaria
- Meich
- Luchador del Torneo
Yo estoy de acuerdo con que Goku enfermo es más fuerte que Goku Yadrat. Esto confirmaría entonces que los androides del futuro son más débiles que los del presente. A no ser claro que Trunks en su primer viaje para conocer a Goku, fuese muchísimo más fuerte que este, aunque esto es algo que dudo mucho viendo como Trunks se asombra de las habilidades de Goku y como le da esperanzas.

-
- Terrícola
Supongo que este versus lo hicieron para dar buen power scaling a los señor barriga y don Ramón en sus siempre polémicos debate sobre si esos androides son superiores a Freezer. Que Piccolo le dio pelea y blah blah blah.
Y siempre se a dudado de sus niveles y algunos dicen que #19 no tiene el nivel de Freezer a lo que algunos mencionan que Goku enfermo sigue siendo superior a Freezer.
Para mí gana goku enfermo si va a full y sin moral
Y siempre se a dudado de sus niveles y algunos dicen que #19 no tiene el nivel de Freezer a lo que algunos mencionan que Goku enfermo sigue siendo superior a Freezer.
Para mí gana goku enfermo si va a full y sin moral