DRAGON BALL Z: KAKAROT

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Responder
LordMusasho
Supersaiyano 3

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por LordMusasho »

Acabo de pasarme el pase de temporada 2, que lo pusieron de rebaja. Por partes.

El DLC de Bardock está bien. A mí al menos me gustó bastante, es algo diferente. Y no caen en el "no, los saiyanos eran buenos en el fondo". Lo que no me ha gustado es la pereza de "Para qué nos vamos a poner a replicar x escenas en el videojuego, cuando podemos ponerte capturas tal cual del anime".

El DLC del 23 Torneo es una basura infinita. ¿Cómo puedes hacer un DLC orientado en el 23 Torneo y ni siquiera meter todos los combates? Es absurdo. Era la oportunidad perfecta para hacer jugables a todos los humanos, y no sólo a Ten. Además de que la dificultad es ridícula. Haciendo sólo los combates obligatorios vas a llegar a la batalla final diez niveles mínimo por encima de Piccolo, no te da tiempo ni de saborear la batalla de boss. Que sí, que luego puedes jugar de forma opcional a más dificultad, pero me la pela. El combate de boss de historia debería ya ser disfrutable.

Y el DLC del final deja un poco de mejor sabor de boca. De hecho, la cinemática que han hecho de Ub vs Goku diría que es de las mejores cinemáticas de combate del juego.

En fin. De rebaja, y por 20 euros, vale la pena, pero no recomendaría a nadie que se gastase los 40 que cuesta de normal. Es casi el precio de un juego normal, pero que te dura una tarde y poco. De los DLCs que han sacado, el de Trunks sigue siendo mi favorito. El combate terrestre me ha convencido mucho, de hecho me ha gustado bastante más que el combate normal de la serie, y me ha dejado con ganas de que, en lugar de más DLCs, hagan un juego de verdad con la primera etapa de DB.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Mensaje por gambitprime »

Aun Dragon Ball Z: Kakarot tiene vida, y nos lo demuestran desde Bandai Namco con este trailer donde nos muestran que Daima sera un futuro DLC para el juego !

Aparte de indicarnos que nos podremos aventurar en el Reino Demoniaco, sera una historia que contara con varias partes (siendo el proximo DLC la primera de ellas)

Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen
HÉCTOR4
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por HÉCTOR4 »

Ya os lo dije, mientras se estire Dragon Ball se seguirán estirando los juegos. No solo Kakarot y Xenoverse continúan, el FighterZ recibió hace poco una actualización con nuevas mecánicas para los personajes, y ahí siguen los juegos de móviles Dokkan Battle y Legends que están agregando Daima también.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

Han metido antes Daima que Super, me descojono fuerte :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

LordMusasho escribió: Vie Oct 18, 2024 8:39 am Han metido antes Daima que Super, me descojono fuerte :lol: :lol: :lol:
Esto aviva las llamas del debate que trata sobre que Daima descanoniza a Super :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Directamente en Kakarot si que veo que pueden pasar años con el juego vivo a base de actualizaciones. Si aún queda un montón de DB también. Me cuesta mas pensarlo en otros como el FighterZ que si llega algo ya serán cosas técnicas.

Que haya argumento le ayuda mucho a ello.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

El proximo 17 de julio se pondra a la venta el primer DLC basado en Daima que tiene pinta que llegara hasta la batalla contra el primer Tamagami, pero no solo eso sino que tambien se pondra a la venta una edicion que llevara por nombre Daima Edition y tendra a Goku (mini) en la portada

Imagen
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Trailer con jugabilidad de este nuevo DLC que nos va a permitir jugar los acontecimientos ocurridos en el Mundo Demoniaco 3

Ademas, el mismo 17 de julio que se pone a la venta el DLC, saldra la version HD del juego (es decir, una version con mejores graficos, mas detalles, mejor iluminacion, etc que ya salio para PS5) para Steam completamente gratis

Imagen
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

El pasado 17 de julio salio el DLC de la primera parte de Daima, el cual Bandai Namco aprovecho para lanzar otro trailer de lanzamiento con un adelanto de la segunda parte que llegara en los primeros meses de 2026

Imagen
Imagen
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Hasta el día 21, el juego mas el primer DLC está en Switch (y la 2), a 2'79€. A estas alturas ya no tenía previsto pillarlo, pero por ese precio le daré una oportunidad.

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Responder