¡Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi!: Dragon Ball Sparking! Zero

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
LordMusasho
Supersaiyano 3

Re: Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi !

Mensaje por LordMusasho »

La verdad es que lo de que en Tenkaichi 3 metiesen a Chi-chi niña teniendo una adulta que peleaba, nunca lo entendí xD
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
HÉCTOR4
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por HÉCTOR4 »

Por si a alguien le interesa, la Hobby de este mes que viene dedica portada a Sparking Zero:

Imagen

Y después de casi 30 años dedica una portada a Dragon Ball:

Imagen

Por cierto, acabo de recordar el caso de un personaje canon de Dragon Ball que apareció antes en videojuegos que en anime, y es Gine, que apareció en Extreme Butouden y DB Heroes antes que en DB Super Broly. Pero es un caso muy concreto y solo aparecía como personaje de apoyo en ambos juegos. También apareció en DB Fusions como personaje jugable:

ImagenImagenImagen
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Re: ¡Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi!: Dragon Ball Sparking! Zero

Mensaje por Woody »

Tema personajes entonces, ya que está todo confirmado.

Imagen

Este que es, ¿Raditz y entrenando con Kaito? Por cara no sería el "adolescente" del 23º Torneo, además que se llama Z-Early.

Imagen

¿Y este Post Kaito vs Vegeta, Namek y Androides/Cell? Sería el Z-Mid.

Que pongan la imagen del Kaio Ken no ayuda y me hace pensar que es el que se enfrenta a Vegeta también.

Aunque en el primero se ve las rocas de fondo y en el segundo Namek, así que seguramente es Saiyans y ya Freezer/Cell. La duda es si el primero tendrá el Kaio Ken.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Mensaje por gambitprime »

HÉCTOR4 escribió: Jue Sep 26, 2024 7:21 pm
Por cierto, acabo de recordar el caso de un personaje canon de Dragon Ball que apareció antes en videojuegos que en anime, y es Gine, que apareció en Extreme Butouden y DB Heroes antes que en DB Super Broly. Pero es un caso muy concreto y solo aparecía como personaje de apoyo en ambos juegos. También apareció en DB Fusions como personaje jugable
A mi me vale como precedente para creer en la posibilidad de que los personajes del manga de Dragon Ball Super puedan llegar al juego

Ademas, hay Gokus y Vegetas extra que pueden usar para rellenar mas huecos !
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Re: ¡Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi!: Dragon Ball Sparking! Zero

Woody escribió: Mar Oct 01, 2024 5:56 pm Tema personajes entonces, ya que está todo confirmado.

Este que es, ¿Raditz y entrenando con Kaito? Por cara no sería el "adolescente" del 23º Torneo, además que se llama Z-Early.

¿Y este Post Kaito vs Vegeta, Namek y Androides/Cell? Sería el Z-Mid.

Que pongan la imagen del Kaio Ken no ayuda y me hace pensar que es el que se enfrenta a Vegeta también.

Aunque en el primero se ve las rocas de fondo y en el segundo Namek, así que seguramente es Saiyans y ya Freezer/Cell. La duda es si el primero tendrá el Kaio Ken.
El Z early es el de Vegeta. Lo que ocurre es que creo (por lo visto en capturas) que los superataques son personalizables, y por eso en el gameplay contra Raditz sale el pj sin ataques de Kaio Ken.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Opening del juego

Imagen
Imagen
Imagen
manya
Saiyano

Mensaje por manya »

Que lastima que no pusieron ninguna canción, era la oportunidad de oro para traer a Kageyama
gambitprime
Supersaiyano 2

Ojo, primera sorpresa que nadie se esperaba del juego
Spoiler:
Gohan Black sera parte de una historia What If, asi que lo mismo podemos desbloquear su traje para Gohan adulto

Escena tras los creditos: Tambien hay version de Zamasu fusionado con Gohan Black

Imagen
Imagen
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Locurote.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Empiezo a sospechar que Shin y Kibitoshin no son parte del plantel inicial del juego porque los van a incluir en el DLC de Daima, quizas mas adelante haga un post con los personajes que yo creo que van a ser incluidos como descargables en el juego y como lo organizaran
Imagen
Imagen
Imagen
HÉCTOR4
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por HÉCTOR4 »

Imagen
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

En el panel de la New York Comic Con se ha aprovechado para dar mas detalles de los primeros 3 DLC que tendra el juego, indicandonos que Glorio y Vegeta (mini) seran parte del DLC numero 2 ! (ademas de recordarnos que Gamma 1 y Gamma 2 seran parte del DLC 1)

Imagen
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Sois lectores habituales de la revista V-Jump ? Pues estais de enhorabuena porque con la compra de la revista, os van a regalar un codigo* con el cual podeis activar auras (solo cuando cargas energia) en forma de V (Tambien se activan unas cuantas particulas que son destellitos en forma de V) como el logo de la revista.

Ademas, se incluye una capsula de poder que aumenta ligeramente el daño de los ataques de energia y el ataque definitivo de energia, unido a un incremento ligero del ki recuperado cuando impactamos con un ataque de rush

* Es posible que el codigo solo funcione en Japon, ya que la revista solo se vende alli
Spoiler:
Escenas tras los creditos:

Se ha encontrado el modelado de un Ozaru color azul dentro de los archivos del juego, significa que veremos un futuro What If, donde Goku o Vegeta se transformen en un Super Saiyan Blue version Ozaru ?
Imagen
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Los señores de Bandai Namco han abierto una encuesta (valida hasta el 15 de diciembre) para que demos nuestra opinion, ademas de preguntarnos que queremos ver en un futuro en el juego

Os dejo en enlace para la version en español:

https://survey.bandainamcoent.co.jp/jfe ... bdfYVkzgHQ

P.D. Estaria guay que compartais por aqui la respuesta que habeis dado al respecto de sugerencias e ideas teneis para el juego

Aqui la mia
Spoiler:
Buenos días,

Como sugerencia me gustaría aportar que se añadieran más personajes porque faltan muchos importantes de anteriores Sparking que se han quedado fuera (Super 17, Piccolo Daimaoh, Cyborg Tao Pai Pai, Nuova Shenron, Zangya, entre otros), también faltan personajes nunca antes vistos en la saga que hubiera sido fantástico verlos en ésta entrega (GT Goten, Hatchiyack, Riildo, Pui Pui, Cooler fusionado con la Big Gete Star, Chi-Chi del 23er Torneo de Artes Marciales, Oceanus Shenron, los androides 13 y 14, esbirros de varios de los villanos de las películas y un largo etc).

También se deberían añadir las transformaciones jugables faltantes de algunos personajes (Caulifla en Super Saiyan 1, Kale en Super Saiyan 2 o Super Saiyan Legendario controlado, Goku adolescente en Ozaru, Gohan niño en Ozaru, Bardock en Super Saiyan y Ozaru, Goku en Super Saiyan Falso (película donde aparece Slug), Trunks Super Saiyan 2 (Super) Broly (Super) en estado base, Bergamo gigante, Ribrianne gigante, Vegeta en Super Saiyan Blue Evolucionado (algunos de ellos son técnicas o ataques ultimate, pero estaría mucho mejor si tuvieran su propia lista de movimientos y fueran seleccionables en el menú de selección de personajes), etc).
Gohan adulto debería poder transformarse en Ultimate Gohan, Celula perfecto debería poder transformarse en Super Célula perfecto y Goku (Super) debería poder transformarse en Ultra Instinto.

Ya que Gohan Black como What If ha sido una idea que ha gustado mucho (si hubiera una versión con Gohan del Futuro seria incluso mejor), pues sería estupendo añadir más personajes de ese estilo e incluso los que ya aparecieron en anteriores Budokai (Gokhan (fusion de Goku y Gohan adulto), Super 18, Célula absorbiendo a Androide 16, Super Buu con Vegetto absorbido, Baby Trunks con todas las fases de Baby Vegeta pero con Trunks, GT Gotenks (fusion de GT Goten y Gt Trunks), Pan en Super Saiyan, Gotan (fusión de Goku y Mr Satan), Tiencha (fusión de Ten Shi Han y Yamcha), Super Buu con Vegeta absorbido, Vegeta en Super Saiyan 3, Broly (Z) en Super Saiyan 3).

Para concluir con el apartado de añadir personajes, seria fabuloso que los personajes de otros juegos de Dragon Ball como Online, Héroes, Xenoverse, Legends, Kakarot, FighterZ, Fusions, etc fueran también incluidos.

De los escenarios también hay muchos por añadir como la Kame House, la Atalaya de Kami, el escenario helado, el planeta M2 y un largo etc.
Por supuesto, también tienen cabida escenarios de otros juegos o incluso escenarios totalmente nuevos creados para Sparking Zero.

Skins/trajes importantes como Krillin de la saga Buu, Gohan del entrenamiento con Kaioshin, Gohan adolescente de la pelicula de Bojack, Androide 17 del Infierno y otros deben ser añadidos para que los personajes puedan estar completos.

Por favor, arreglar el menú de selección de personajes porque es horrible. Quitan las ganas de buscar personajes al estar todas las transformaciones y variantes de manera individual, en lugar de irlas mostrando como submenús cuando se elige a un personaje como se hacia en anteriores juegos de la saga.

Por supuesto, añadir más modos de juego para jugar offline como pueden ser un modo supervivencia, misiones con todos los personajes, y lo que se ocurra para no depender del modo online.

Otro modo interesante (tanto online como offline) sería combates con varios personajes en pantalla al estilo de la saga Xenoverse o Budokai Tag Team de PSP.

Lo ultimo que me gustaría aportar es que sobran muchas variantes de personajes que su espacio en plantilla podría haber sido usado para personajes únicos, por lo que consideraría un acto de amor hacia los fans el que nos permitieran intercambiar esas variantes que no interese al jugador por personajes DLC que salgan a futuro.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Yo básicamente les he puesto que añadan todos los mapas a la pantalla dividida y torneos offline con amigos xD El resto me la pela un poco, si meten personajes fuera de las series principales no voy a molestarme ni en mirarlos. Estaría bien que metiesen los pjs que faltan de Tenkaichi 3, pero tampoco es prioritario para mí.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder