Pues antes de Navidad me hice con este Funko Pop de Vegeta encontrado en tienda, que ya empezaba a resultar difícil dar con él.

¿Cuánto te han costado las figuras de Goku con el bastón y Goku en supersaiyano? Que en breve es mi cumpleaños y Hadara me preguntará qué quieroScLaP escribió:
¿Las tenéis puestas "a lo opening" las figuras esas?Sosón escribió: Sab Ene 12, 2019 4:28 am Si es que no puedo entrar en estos temas![]()
¿Cuánto te han costado las figuras de Goku con el bastón y Goku en supersaiyano? Que en breve es mi cumpleaños y Hadara me preguntará qué quieroScLaP escribió:![]()
Respecto a las de Piccolo y Trunks con la base hexagonal, ¿dónde las has conseguido? De ésas me faltan Chaoz y Yamcha y en su día no pude encontrarlas.
Pues son todo regalos, pero me las se jajaSosón escribió: Sab Ene 12, 2019 4:28 am Si es que no puedo entrar en estos temas![]()
¿Cuánto te han costado las figuras de Goku con el bastón y Goku en supersaiyano? Que en breve es mi cumpleaños y Hadara me preguntará qué quieroScLaP escribió:![]()
Respecto a las de Piccolo y Trunks con la base hexagonal, ¿dónde las has conseguido? De ésas me faltan Chaoz y Yamcha y en su día no pude encontrarlas.
Claro, la gracia esta ahí jeje, en formar la imagen.Woody escribió: Sab Ene 12, 2019 4:32 am ¿Las tenéis puestas "a lo opening" las figuras esas?¿Y luego estan en variante Saiyan no? Goku, Vegeta y Trunks.
Hola compañero, me interesa ese libro ¿puedes subir alguna foto del índice?VICDBZ escribió: Sab Ene 12, 2019 12:21 am Lo último dragonbolero recibido, aunque se cuele algo que no sea de DB, pero bueno... las fotos ya estaban hechas xD
![]()
Esa tarde o temprano caerá, chulísima!
es tu ultima compra siSon Gokū escribió: Sab Feb 02, 2019 11:49 pm ¿Se puede considerar merchandising la entrada para DBS: Broly?
Pues ea. Ahí queda eso: mi última compra, la entrada del cine.