¡Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi!: Dragon Ball Sparking! Zero

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Re: Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi !

Mensaje por Woody »

gambitprime escribió: Jue Ene 04, 2024 5:54 pm
Woody escribió: Dom Dic 31, 2023 11:09 pm Que metan skins que es lo que tienen que hacer y dejen de variantes solo por una técnica distinta xD
Totalmente de acuerdo, de hecho cosas como Majin Vegeta, el Buu ultra delgado, los saiyaman de Gohan y Videl, etc tampoco hace falta que sean personajes distintos sino que como transformacion seria suficiente

De hecho, el juego que mejor maneja todo esto es Dragon Ball: The Breakers teniendo todo absolutamente gestionado en las esferas de transformacion que conseguimos para convertirnos en famosos personajes de la franquicia

Es decir, dentro de una unica esfera podemos elegir la transformacion, el traje y los ataques sin repetir 20 veces al mismo personaje
Es que además si luego me pones colorines como en el FighterZ que supuestamente tienen relacion pero estan forzadisimos... Nadie jugaba con el resto de equipaciones en ese juego xD Eso si, luego sin mas me pones a una Videl con el pelo corto (o las coletas ahora no me acuerdo xD).
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
manya
Saiyano

Mensaje por manya »

Con este tweet donde ponen (super) en el personaje, está claro que va a ser como en los anteriores que tenian distintas versiones... una lastima porque de ser así sería muy probable no poder jugar con variaciones de trajes como... no sé Goku ultrainstinto con la ropa de Yadrat o la armadura Saiyan

https://twitter.com/dragonballgames/sta ... 5349550324
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

Para mí es una gran noticia, a mí me gustaban las variantes de Tenkaichi 3 xD. A ver si mantienen al Goku inicio, que era el que más me gustaba llevar, y el Vegeta de la saga androide.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
manya
Saiyano

Mensaje por manya »

LordMusasho escribió: Lun Ene 15, 2024 9:13 am Para mí es una gran noticia, a mí me gustaban las variantes de Tenkaichi 3 xD. A ver si mantienen al Goku inicio, que era el que más me gustaba llevar, y el Vegeta de la saga androide.
Comparado con el Tenkaichi 2 que tenía practicamente unicas versiones y te podías transformar en SSJ en plena pelea con Raditz me parece mejor si, pero hoy en día con los sets de habilidades no sé que pensar.
Igual si, lo más probable es que veamos a Goku inicio otra vez.
LordMusasho
Supersaiyano 3

Yo creo que lo ideal sería un combo de ambos. Panel de habilidades (como tenía Raging Blast 2, que era en la práctica el heredero de Tenkaichi) pero también diferentes versiones. Me gustaría un Goku y Vegeta separados de sus versiones de Súper, la verdad.

Pero vamos, que yo contaría seguro con las variantes. Del juego habrá DLCs, y dudo mucho que de cara a esos DLCs no vaya a haber nuevos Gokus en ellos.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Mensaje por gambitprime »

WOOOO !

Pues, tenemos nuevo trailer del juego (esta vez de jugabilidad) donde vemos a Goku y Vegeta transforma en varias de sus formas ,(el video llega hasta el Super Saiyan Blue con Kaioken de Goku). Una grata sorpresa es que los personajes gigantes vuelven a ser controlables y la imagen final del trailer se puede observar que la plantilla va a ser realmente enorme

Como informacion añadida, el juego esta confirmado como secuela del Budokai Tenkaichi 3 pero que han decidido unificar el nombre para que se llame igual en todo el mundo (eso si, han priorizado a los fans japones porque Sparking es el nombre de la saga en Japon)

Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Visualmente, no sé si me convence. Por tema de diseños, no de calidad gráfica. Como muy delgados, en la línea de Kakarot. Que igual es cosa mía, no sé.

En cuanto a gameplay, no se pueden sacar demasiadas conclusiones. El primer combo que hace Vegeta es literal una variante del Tenkaichi 3, y los Ozharu parece que al menos serán más rápidos. Sigo esperando a algún gameplay puro.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
SSJFrancisco
Supersaiyano 2

Mensaje por SSJFrancisco »

LordMusasho escribió: Lun Ene 29, 2024 5:15 pm Visualmente, no sé si me convence. Por tema de diseños, no de calidad gráfica. Como muy delgados, en la línea de Kakarot. Que igual es cosa mía, no sé.

En cuanto a gameplay, no se pueden sacar demasiadas conclusiones. El primer combo que hace Vegeta es literal una variante del Tenkaichi 3, y los Ozharu parece que al menos serán más rápidos. Sigo esperando a algún gameplay puro.
Sí, es imágenes lo veo bien, pero en movimiento tiene algo raro, como que las animaciones son muy suaves y les falta impacto.

Según la plantilla enseñada en el trailer tendrá 164 personajes, 3 más que los 161 del Tenkaichi 3. Pero claro, si sólo los nuevos Gokus y Vegetas ya van a ser unos 10 personajes más... :pepeapuntador:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

SSJFrancisco escribió: Mar Ene 30, 2024 12:32 am
LordMusasho escribió: Lun Ene 29, 2024 5:15 pm Visualmente, no sé si me convence. Por tema de diseños, no de calidad gráfica. Como muy delgados, en la línea de Kakarot. Que igual es cosa mía, no sé.

Sí, es imágenes lo veo bien, pero en movimiento tiene algo raro, como que las animaciones son muy suaves y les falta impacto.

Según la plantilla enseñada en el trailer tendrá 164 personajes, 3 más que los 161 del Tenkaichi 3. Pero claro, si sólo los nuevos Gokus y Vegetas ya van a ser unos 10 personajes más... :pepeapuntador:
Serán los pjs de Tenkaichi 3 cambiando los de DB y GT por los de Super. Casi seguro.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Mensaje por gambitprime »

He estado analizando un poco mas detenidamente la imagen final donde aparece lo que serian las casillas de la plantilla, y me ha dejado bastante preocupado

De las 165 casillas que se ven, el trailer te muestra que 24 de ellas son Gokus y Vegetas (y aun faltarian transformaciones como el Ultra Instinto o el Blue Evolucionado, ademas de las versiones GT y Daima) y eso me hace temer que el juego va a ser mucho menos variados que su predecesor. Lo cual, me cabrearia bastante porque seria un sacacuartos importante por ir a lo facil y serian mas DLC de los que pensaba para poder tener un roster decente (tenia bastante asimilado que habria muchos descargables al estilo de Xenoverse 2, pero no me da la gana aceptar que personajes de BT 3 sean de pago extra por ocupar un Goku o un Vegeta su puesto)

Aun asi, vamos a darle el beneficio de la duda y lo del trailer solo sea una referencia visual para que la imagen no quede tan vacia al faltar aun mucha plantilla por mostrar. Porque claro, te dicen que llevan 5 años de desarrollo con el juego por lo que quiero creer que estan trabajando en personajes unicos con combos variados para alejarse de las criticas del BT 3 que muchos luchadores eran muy similares los unos de los otros

La verdad que lo ideal seria que todo lo de Goku y Vegeta adultos este englobado en la misma casilla (con que en el modo historia este todo capado, y no permita luchar con Goku SSJ3 contra Raditz es mas que suficiente para preservar el canon) y asi poder tener personajes menos clonicos y hacer What Ifs del estilo de Vegeta Ozaru con el traje de la saga de Buu (Dragon Ball Heroes es un exitazo gracias a cosas como esa, asi que no deben tener ningun medio a repetirlo en esta cuarta entrega) en el modo versus u online

En resumen: No me importaria lo mas minimo que deshecharan personajes como Goku inicio o Goku medio, si con eso se consigue meter personajes como Rildo o Botamo de manera unica con sus combos base distintos a cualquier otro
Las variantes deberian ser solo distintas edades del personaje como Gohan niño, Gohan adolescente y Gohan adulto (bueno, en este caso aceptaria Gohan del futuro por luchar solo con un brazo)
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen
SSJFrancisco
Supersaiyano 2

LordMusasho escribió: Mar Ene 30, 2024 8:23 amSerán los pjs de Tenkaichi 3 cambiando los de DB y GT por los de Super. Casi seguro.
Yo creo que dejaran alguno de DB y GT y por otro lado quitarán también de películas y algún personaje secundario.

He cogido la plantilla del BT3 y he probado a tachar los que estoy seguro que van a quitar y señalar en amarillo los que también veo que tienen posibilidades de que quiten

Imagen
--- Imagen ---
Imagen
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

SSJFrancisco escribió: Mar Ene 30, 2024 4:00 pm
LordMusasho escribió: Mar Ene 30, 2024 8:23 amSerán los pjs de Tenkaichi 3 cambiando los de DB y GT por los de Super. Casi seguro.
Yo creo que dejaran alguno de DB y GT y por otro lado quitarán también de películas y algún personaje secundario.

He cogido la plantilla del BT3 y he probado a tachar los que estoy seguro que van a quitar y señalar en amarillo los que también veo que tienen posibilidades de que quiten

Imagen
En algunos estoy de acuerdo, en otros no. Veo más probable que siga Gohan del futuro antes que Bojack, por ejemplo. Y das por seguro dos versiones de Tao Pai Pai y a Arale, y no sé yo jaja.
gambitprime escribió: Mar Ene 30, 2024 2:50 pm La verdad que lo ideal seria que todo lo de Goku y Vegeta adultos este englobado en la misma casilla (con que en el modo historia este todo capado, y no permita luchar con Goku SSJ3 contra Raditz es mas que suficiente para preservar el canon) y asi poder tener personajes menos clonicos y hacer What Ifs del estilo de Vegeta Ozaru con el traje de la saga de Buu (Dragon Ball Heroes es un exitazo gracias a cosas como esa, asi que no deben tener ningun medio a repetirlo en esta cuarta entrega) en el modo versus u online

En resumen: No me importaria lo mas minimo que deshecharan personajes como Goku inicio o Goku medio, si con eso se consigue meter personajes como Rildo o Botamo de manera unica con sus combos base distintos a cualquier otro
Las variantes deberian ser solo distintas edades del personaje como Gohan niño, Gohan adolescente y Gohan adulto (bueno, en este caso aceptaria Gohan del futuro por luchar solo con un brazo)
Yo espero que no gasten ni un microsegundo de tiempo de desarrollo en What Ifs, la verdad. Y en cuanto a las variantes, bueno. Yo prefiero que metan pjs que vaya a jugar con cierta regularidad, y que las variantes se sientan diferentes. En Tenkaichi 3, todos los Gokus se sentían diferentes al jugarlos, y lo mismo los Vegetas. Y prefiero a Goku inicio, Medio y Z fin, que sé que son personajes que voy a jugar con regularidad, que Rildo o Botamo, que son pjs que probablemente no toque ni por curiosidad, no podrían darme más igual.

Yo sigo pensando que de salida vamos a tener Z y Super (mi duda aquí es si incluirá Superhero o no), y DB y GT vendrán como futuros DLCs. Al tiempo.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
SSJFrancisco
Supersaiyano 2

LordMusasho escribió: Mié Ene 31, 2024 9:27 am Y das por seguro dos versiones de Tao Pai Pai y a Arale, y no sé yo jaja.
Es que creo que ahora que ha salido en Super Arale es más popular de lo que era entonces, principalmente porque en sitios como EEUU ni el tato ha visto el DB original.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

La verdad que espero que ese no sea el panel, no cuesta nada poner a todos los Gokus juntos XD Habiendo DLC's yo creo que abusaran de ellos, aunque ya puestos estaria bien hacerlos temáticos. Del rollo DLC todo DB, DLC de luchadores de pelis que no han sido incluidos,... y no hacerlos tan randoms.

Por cierto, pregunta de n00b que ya me lio y hay un Goku que no ubico XDD

Son Goku (Z - Inicio)
Son Goku (Z - Intermedio)
Son Goku (Z - Intermedio), Súper Saiyan
Son Goku (Z - Final)
Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan
Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan 2
Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan 3
Son Goku (Súper)
Son Goku (Z - Intermedio), Súper Saiyan -> Este quien es? XD Que diferencia hay con el de mas arriba?
Son Goku (Súper), Súper Saiyan Dios
Son Goku (Súper), Súper Saiyan Blue
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

SSJFrancisco escribió: Mié Ene 31, 2024 11:01 pm
LordMusasho escribió: Mié Ene 31, 2024 9:27 am Y das por seguro dos versiones de Tao Pai Pai y a Arale, y no sé yo jaja.
Es que creo que ahora que ha salido en Super Arale es más popular de lo que era entonces, principalmente porque en sitios como EEUU ni el tato ha visto el DB original.
Hostia es verdad, que Arale salía en Super. Ni me acordaba ya.
Woody escribió: Mié Ene 31, 2024 11:54 pm La verdad que espero que ese no sea el panel, no cuesta nada poner a todos los Gokus juntos XD Habiendo DLC's yo creo que abusaran de ellos, aunque ya puestos estaria bien hacerlos temáticos. Del rollo DLC todo DB, DLC de luchadores de pelis que no han sido incluidos,... y no hacerlos tan randoms.

Por cierto, pregunta de n00b que ya me lio y hay un Goku que no ubico XDD

Son Goku (Z - Inicio)
Son Goku (Z - Intermedio)
Son Goku (Z - Intermedio), Súper Saiyan
Son Goku (Z - Final)
Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan
Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan 2
Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan 3
Son Goku (Súper)
Son Goku (Z - Intermedio), Súper Saiyan -> Este quien es? XD Que diferencia hay con el de mas arriba?
Son Goku (Súper), Súper Saiyan Dios
Son Goku (Súper), Súper Saiyan Blue
Creo que es errata sin más xD Yo creo que ahí debería ser algo tipo "Son Goku (Súper), Súper Saiyan", y ahí ya me cuadraría todo bastante más. Me resultaba raro una versión de Goku sólo con los supersaiyanos dios.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder