Hola gente buenas
aver en el MANGA TRUNKS dice a GOKU que los androides que apareceran son 19 y 20
aca en latinoamerica en la traduccion del ANIME TRUNKS solo dice 2 androides sin mencionar numeros
para quien sepa acaso en el ANIME original japones se mantuvo los numeros 19 y 20 en el dialogo? y en españa?
es una duda que me llego muchas graciass
TRADUCCION:trunks contandole a goku sobre la futura aparicion de los androides
-
JOSE05
- Luchador del Torneo
-
Vide
- Supersaiyano 2
Re: TRADUCCION:trunks contandole a goku sobre la futura aparicion de los androides
En el manga publicado en revista, si que decía número 19 y 20 por qué el viejo y el gordo eran la primer idea de Toriyama antes de que el editor le presionase para cambiar el diseño de los villanos por los gemelos, luego esto en la salida de los tomos se corrigió para que Trunks hablase de 18 y 17 en lugar de 19 y 20.
En el anime no tengo ni idea.
En el anime no tengo ni idea.

- Veigue
- Supersaiyano dai ni dankai
Re: TRADUCCION:trunks contandole a goku sobre la futura aparicion de los androides
En la traducción de los tomos amarillos, que era la que estaba colgada en la web en la época en la que Sosón era joven, recuerdo perfectamente que Trunks menciona al A-19 y al A-20. Que luego lo cambiaran en alguna versión moderna ya no te sabría decir.
Por cierto, uwu.