D.E.P. Jordi Vila
- Zona_Saiyan
- Namekiano
D.E.P. Jordi Vila
El día de hoy hemos amanecido con la triste noticia del fallecimiento de Jordi Vila, actor de doblaje y cantante, que interpretó el primer opening de Dragon Ball tanto en castellano como en catalán. Su voz siempre será recordada en nuestros corazones.

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Re: D.E.P. Jordi Vila
Justamente venia a crear un post. Voz mítica de DB, sobre todo en catalán ya que también dobló a muchos secundarios de la serie siendo Dodoria y Majin Boo (el gordo) dos de los mas importantes.
Además era un habitual en el doblaje de anime de otras series emitadas en Cataluña, siendo Musculman de las mas recordadas.
Como curiosidad, tambien fue Filoctetes, el sátiro de la película Disney Hércules.
Gran perdida.
Además era un habitual en el doblaje de anime de otras series emitadas en Cataluña, siendo Musculman de las mas recordadas.
Como curiosidad, tambien fue Filoctetes, el sátiro de la película Disney Hércules.
Gran perdida.

Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Tragiquisima noticia
Espero que este descansando en paz alla donde este y acompañar en el sentimiento a familiares y amigos por esta perdida tan grande que estan sufriendo
Espero que este descansando en paz alla donde este y acompañar en el sentimiento a familiares y amigos por esta perdida tan grande que estan sufriendo
Última edición por gambitprime el Mié Nov 01, 2023 3:33 am, editado 1 vez en total.
Tambien Forero del Año 2024

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
No caí hasta ayer la cantidad de openings que tienen su sello en catalán, mas allá del de Dragon Ball. Me acordaba de sus doblajes pero no de esto. Prácticamente te podías apsar una tarde viendo dibujos en los 90 y todos eran suyos.

Spoiler:

→ Regalo de Gohan & Veigue
→ Regalo de ssjgohan01