Una película de algún director que no hayas visto ninguna suya
POLAR
Esta película podría encajar en más de una categoría, aunque supongo que como casi todas. Jonas Åkerlund nos presenta a un Mads Mikkelsen en la piel de un asesino a punto de jubilarse cuya organización no está dispuesta . La trama es bastante lineal y predecible, aun así disfrutable, tiene ese toque noventero de película de acción que a mí me ha gustado mucho. No se corta tampoco a la hora de mostrar violencia y algo de gore, nada que llegue al nivel de Saw (¿pero qué película lo hace?), aunque personalmente lo puedo encontrar justificado. Mikkelsen está soberbio en su actuación y me quita el mal sabor de boca que me dejó en su aparición del Dr. Strange.
Yo también me apunto y además propongo que al terminar el año cada uno haga un top de favoritas con las películas vistas ese año. (Lástima que no pueda meter a John Wick si tengo que comenzar de 0 )
Nunca olvides que todo comenzó cuando dibujé un simple ratón -Walt Disney-
Ayer vi El reverendo, que la voy a poner como "Una película independiente", aunque no sabía si ponerla ahí o en "Un film del que no sepas absolutamente nada de su sinopsis", pero creo que esta última será más fácil de cumplir (básicamente casi que la cumplían las tres últimas películas que he visto xD).
No me gustó demasiado. Es muy lenta y aparte del tema ecológico que se trata en la película, no tuvo nada más que me llamara la atención.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Saintynot escribió: Lun Ene 28, 2019 7:53 pm
Yo también me apunto y además propongo que al terminar el año cada uno haga un top de favoritas con las películas vistas ese año. (Lástima que no pueda meter a John Wick si tengo que comenzar de 0 )
Yo inaguro la lista con Un asunto de familia, Palma de Oro del último festival. Muy recomendable ver esa otra parte de la sociedad japonesa donde no todo es tecnología y frikismo.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...
Una película cuyo título sea el nombre del protagonista:John Wick 2
Película que me parece superior a la primera entrega a pesar de no innovar lo que ya innovó esta en el género de la acción. Esta segunda entrega tiene el doble de presupuesto, producida y dirigida con mucho mimo haciendo todo más divertido de ver. El mundo de los criminales se expande enseñándonos más de las diferentes y principales organizaciones con sus reglas, jerarquías y pactos de sangre los cuales son un elemento importante en la trama que causan el suficiente impacto de interés en el espectador. Lógicamente en este tipo de películas la prioridad es la acción, una acción elegante que hace que matar parezca un arte.
Mi momento favorito es la escena del tiroteo en el museo con la acción acompañada del remix del Verano de Antonio Vivaldi. Música y teatro evolucionado; dos artes potenciando emociones.
Nota: 8
Una película de algún director que no hayas visto ninguna suya:Polar
Esta película de Netflix tiene un comienzo lento. El prólogo nos da una presentación de los villanos y su objetivo todo en un ambiente muy colorido pero al mismo tiempo no apto para menores (algo a lo Far Cry 3). Reconozco que creí que iba ser más aburrida pero al menos me divertí cuando comenzó la acción a partir de casi la mitad. Al final la trama llega a un punto donde comienza a parecerse a la de John Wick pero con una acción más típica y robusta(pero bien rodada igualmente), sin embargo creo que lo mejor de la película está en las actuaciones de Vanessa Hudgens(todo ese nerviosismo y torpeza inicial cobra sentido más avanzada la trama) y Mads Mikkelsen, y sobre todo en la historia de fondo que los envuelve a ambos. El final es toda una sorpresa y te deja pensando y empatizando con los personajes.
Nota: 7
Mi lista:
Spoiler:
Una película recomendada por un conocido.
Una película que este en tu lista de pelis por ver desde hace mucho tiempo.
Un film cuyo protagonista interactúe con el espectador.
Una película rodada en un país que ya no exista.
Un film con alguna de las cuatro estaciones en su titulo.
Una película con una historia dentro de una historia.
Una "whodunit".
Una película con más de un director.
Una de espionaje.
Una película en la que aparezca un gato.
Un film cuyo protagonista use una identidad falsa.
Una película de animación de habla no inglesa.
Una película taquillera de un género que normalmente no veas.
Una película con un personaje que presente alguna discapacidad.
Un film cuyos personajes tengan que viajar a otro país.
Una película cuyo título tenga dos partes separadas por dos puntos.
Una película estrenada en 2019.
Un film del que no sepas absolutamente nada de su sinopsis
Un film sobre alguna criatura mítica.
Una película que ya hayas visto y que siempre te haga sonreír.
Un film sobre comida o cocinar.
Una película sobre el entorno laboral en oficina.
Un film ambientado en los 70.
La primera película de una saga.
Una película cuyo protagonista no sea humano.
Un film de estética ciberpunk.
Una película ambientada en la selva/jungla.
Un western.
Un biopic sobre una mujer.
Una película europea ambientada en un país/ciudad que no hayas visitado.
Una película con una nota por debajo del 3 en FilmAffinity.
Una película cuyo título sea el nombre del protagonista→ John Wick 2 (Chad Stahelski, 2017)
Un film ambientado en tiempo de guerra.
Una película con un narrador que introduzca la historia.
Un film que haya ganado el Oscar a la mejor película de habla no inglesa.
Una película cuyo protagonista sea de una etnia distinta a la tuya.
Una película de algún actor/actriz fallecido en 2018.
Una película de animación de 2019.
Un film ambientado en dos periodos diferentes.
Una película con un día de la semana en su titulo.
Una película ambientada en un hotel.
Un documental.
Una película que haya ganado la Palma de Oro.
Una película ambientada en alguna festividad que no sea navidades.
Un film cuyo director se haya llevado la Concha de Plata en San Sebastián.
Una película que incluya crítica social.
Una película sobre una familia.
Una película con un protagonista excéntrico.
Un remake.
Una película palomitera estrenada en 2018.
Un spin-off.
Alguna película grabada en Oceanía.
Una película erótica.
Un film cuya banda sonora haya ganado un Oscar.
Una película del año que naciste.
Una película que haya tenido más de 5 nominaciones a los Oscar y no haya conseguido ninguno.
Un musical.
Una película que supere el test de Bechdel.
Un cortometraje.
Una película de algún director que no hayas visto ninguna suya→ Polar (Jonas Åkerlund, 2019)
Una película que dirija una mujer.
Una película independiente.
Una película con más de un 8 en FilmAffinity.
Una película española.
Una película sobre un deporte.
Una película famosa que nunca haya visto.
Una película con un color en el titulo.
Una película cuyo protagonista se dedique al arte.
Una película de superhéroes que no sea de Marvel ni DC.
Una película en blanco y negro.
Una película cuyo título tenga el nombre de una flor.
Una película que transcurra por la noche (o su mayor parte).
Nunca olvides que todo comenzó cuando dibujé un simple ratón -Walt Disney-
Saintynot escribió:Mi momento favorito es la escena del tiroteo en el museo con la acción acompañada del remix del Verano de Antonio Vivaldi. Música y teatro evolucionado; dos artes potenciando emociones.
En el primer post teneis un link con un documento con las pelis que vais viendo y que voy actualizando. Lo digo porque no hace falta que lleveis la lista con vosotros y allí podeis ver las de todos.
Gallowmere escribió: Jue Ene 31, 2019 8:12 pmEn el primer post teneis un link con un documento con las pelis que vais viendo y que voy actualizando. Lo digo porque no hace falta que lleveis la lista con vosotros y allí podeis ver las de todos.
No me convence. Te saca del foro a un archivo externo que me tarda un huevo en cargar, prefiero verlo directamente en el foro.