Era el número 4, y a parte de ser una reedición de las Daizenshu aportaba información nueva que se había ido acumulando en esos años en la franquicia/Dragon World. Como Neko Majin Z, Episode of Barduck, el especial del 2008, Dragon Ball SD, GT, Dragon Ball Kai... e incluso la película BoG.
Pero desde entonces han sacado Jaco, Minus, las 3 últimas películas después de BoG, Kai saga Boo, Dragon Ball Super... muchísimo material que por desgracia no se han recopilado nunca en las Chozenshu (las supuestas enciclopedias más completas de DB).
A parte de nueva información canónica u oficial que se han ido añadiendo durante los años posteriores a las Chozenshu, como que C-16 es una reproducción del hijo de Dr.Gero, que C-21 es la esposa de Gero, los nombres reales de los androides C-17 y C-18. El origen de Yamoshi, el canónico super saiyan legendario de hace mil años, la ficha de la esposa de Mr. Satan, que se llama Miguel y que era una gran cantante reconocida... Y toda esa información extra que añadían en los tomos de la edición manga Full Color.
Vamos, que en casi 10 años, les falta demasiada información a las Chozenshu del 2013. Vamos, que han vuelto a quedar desfasadas.
¿No deberían hacer otra reedición? O sea, ¿una ampliación que a parte de tener toda la información recopilada en las Chozenshu del 2013, aporten toda esa nueva informacion que se ha ido acumulando a lo largo de estos años? Super, Kai saga Boo, las 3 últimas películas, el anime de Dragon Ball Heroes... etc.