¡Gracias por vuestras opiniones! ^^
(y espero unas cuantas más ^^)
Pues como me temía, o mejor dicho, como me esperaba, tal como dice Sosón, la PSP es la que más me convence; precisamente por esto, por tener más variedad de juegos. Recuerdo que había un montón, en especial de japoneses que aquí nunca llegaban.
Recuerdo que había una web (ahora no recuerdo cual) con TODO el catálogo/listado de juegos disponibles para PSP (obviamente catálogo japonés); y había más de 1000
Creo recordar que entre 1,300 y 1,600 juegos o puede que incluso más... No sé si llegaba casi o rozando ya los 2,000...
Y de la PS Vita, al igual que dice más o menos Sosón, yo no recuerdo haber visto muchos juegos, variedad o catálogo como sí en su predecesora; al menos aquí en España. Cuando aún se vendía en tiendas, recuerdo que el catálogo era muy escaso; en cambio con la PSP, incluso aquí en España, en las tiendas siempre había una variedad...
En Japón no sé como será la situación de la PS Vita, pero en España, eran muy escasos los juegos recuerdo.
¿Alguién sabe al menos si en Japón el catálogo de la PS Vita era mucho mayor que el de aquí? ¿O más o menos igual?