No me gustan los juegos en primera persona, por ejemplo, únicamente el CS:GO y por el componente nostalgia.
No he leído por los spoilers

Difícil de decir. ¿Has jugado a los Souls y similares?Majin escribió: Vie Mar 11, 2022 9:49 pm ¿Me gustará este juego si a mi me gustó el Skyrim y los Assassin's?
No me gustan los juegos en primera persona, por ejemplo, únicamente el CS:GO y por el componente nostalgia.
No he leído por los spoilers![]()
La verdad es que no, no los he jugado.Reizei escribió: Lun Mar 14, 2022 12:29 amDifícil de decir. ¿Has jugado a los Souls y similares?Majin escribió: Vie Mar 11, 2022 9:49 pm ¿Me gustará este juego si a mi me gustó el Skyrim y los Assassin's?
No he leído por los spoilers![]()
Si has jugado y te gustan este te gustará. Si no los has jugado es difícil de recomendar, porque son juegos que pueden resultar frustrantes y en cierta manera son muy diferentes a todo lo demás.
En ese caso, voy a pasar (ya veré si en algún momento baja mucho de precio). Al final solo juego una hora o dos el viernes y sábado, el resto de la semana poco o nada. Así que por lo que me dices... NahReizei escribió: Lun Mar 14, 2022 6:46 pm Es fácil morir, sí, y al no haber checkpoints tienes que repetir toda la "sección" desde el último "lugar seguro", eliminando otra vez a todos los enemigos y tal, por lo que si por lo que sea te atascas en algún sitio y lo tienes que repetir quince veces... pues a según quién eso le parece una mierda.
El juego en sí no es tan difícil como se dice, pero sí que te obliga a "aprender" a jugar, no puedes ir por ahí sin más a lo hack and slash. Hay que ser paciente.
Si eres un jugador más "casual", en el sentido de que como mucha gente de nuestra edad solo puedes sacar alguna horita cada tres días para jugar un rato, yo no te lo recomendaría. Si te molan los videojuegos y le puedes echar horas sí que te diría que lo probaras.
Sino puedes probar el Dark Souls 3. No dura tantas horas como el Elden y como dice Reizei si no te mola el estilo souls puedes devolverlo si juegas menos de 2h. El 3 me parece el mejor para hacerse una idea de la "saga" en menos de 2h.Majin escribió: Mar Mar 15, 2022 1:56 pmEn ese caso, voy a pasar (ya veré si en algún momento baja mucho de precio). Al final solo juego una hora o dos el viernes y sábado, el resto de la semana poco o nada. Así que por lo que me dices... NahReizei escribió: Lun Mar 14, 2022 6:46 pm Es fácil morir, sí, y al no haber checkpoints tienes que repetir toda la "sección" desde el último "lugar seguro", eliminando otra vez a todos los enemigos y tal, por lo que si por lo que sea te atascas en algún sitio y lo tienes que repetir quince veces... pues a según quién eso le parece una mierda.
El juego en sí no es tan difícil como se dice, pero sí que te obliga a "aprender" a jugar, no puedes ir por ahí sin más a lo hack and slash. Hay que ser paciente.
Si eres un jugador más "casual", en el sentido de que como mucha gente de nuestra edad solo puedes sacar alguna horita cada tres días para jugar un rato, yo no te lo recomendaría. Si te molan los videojuegos y le puedes echar horas sí que te diría que lo probaras.
Sí es verdad que cuando me engancha algún juego tiendo a jugar un poco más (como pasó con el TLOU2), pero no puedo sacar tiempo de dónde no lo hay![]()
Gracias por los comentarios, Reizei.