Películas Dragon Ball en Bluray

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
JoTa
Saiyano

Películas Dragon Ball en Bluray

Mensaje por JoTa »

Hace poco me pillé todas las pelis de Dragon Ball en bluray, (tenía unas cuantas ya, y las otras las conseguí por wallapop) además de una box de los dvds de las películas de Goku niño que ya tenía. El caso es que cuando los puse en la estanteria, me fijé que en los lomos algunas pelis no tenían un dibujo característico arriba de los números de cada bluray y queda muy cutre.

¿Las tenéis y os pasa lo mismo?
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue

Imagen
https://www.youtube.com/@SonJoTan
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Re: Películas Dragon Ball en Bluray

Mensaje por Woody »

¿Pero son las mismas ediciones? La verdad que es un poco caos el asunto ya que no dejan de salir packs (por ejemplo ahora saldrá el de todas las pelis pero con Broly), y está el pack con todas, pack ediciones coleccionistas con libritos, discos con 2 pelis, las de "Super" que a veces es Edición Normal y otras Coleccionistas, etc.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
JoTa
Saiyano

Re: Películas Dragon Ball en Bluray

Mensaje por JoTa »

Spoiler:
Imagen
Aquí os dejo una imagen de las pelis para que las veais. La Box de Goku niño se me cayó al suelo y se me jodió un poco (se me rompió una estanteria y se me cayeron todas las películas que tenía)... A ver si rebajan las pelis en bluray de Dragon Ball Origen o sacan packs más adelante porque me parece un robo que por una película de 40 minutos haya que pagar 15 euros. En ese caso, si me las pillaría.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue

Imagen
https://www.youtube.com/@SonJoTan
Responder