El infiltrado
- SSJFrancisco
- Supersaiyano 2
- Demiurgo
- Supersaiyano
Re: El infiltrado
Voto a Freegeta porque me da la impresión de que adivinó la palabra a partir de las que dejamos los demás. La de Sosón la cojo con pinzas, pero al ser el primero me parecería mucha suerte que se acercase siquiera a la temática.
En cuanto al resto, todas me parecen palabras válidas, pero creo que el infiltrado solo adivinaría la palabra secreta si fuese de los últimos.
Así que ahí tienes mi voto, Freegeta
En cuanto al resto, todas me parecen palabras válidas, pero creo que el infiltrado solo adivinaría la palabra secreta si fuese de los últimos.
Así que ahí tienes mi voto, Freegeta

-
- Ultra Instinto
Ya, Demi, ya, lo de siempre, el BRS
Voto a Sosón porque sigo sin entender la relación con luz xD
Voto a Sosón porque sigo sin entender la relación con luz xD

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Bueno, eso ya es cosa tuya si ves que mi palabra tiene la misma relación que la de Xila.
Que con el tiempo he pasado a verle relación, pero creo que Xila pensaba que los tiros iban por otro lado ya que la veo muy forzada, la mía aunque no negaré que se relaciona con la de Xila, también lo hace con la oculta y creo que de forma mas conocida. Es mas, ya hay gente que ha dicho que iba a decirla
(si no estoy juntando recuerdos de rondas anteriores).
Bueno, mañana por la mañana me paso a ver si me convenceis con la de Sosón, que yo al ser el primero le veo bastante relación. Eso o tiene mucha potra, aunque luz es bastante genérica
Que con el tiempo he pasado a verle relación, pero creo que Xila pensaba que los tiros iban por otro lado ya que la veo muy forzada, la mía aunque no negaré que se relaciona con la de Xila, también lo hace con la oculta y creo que de forma mas conocida. Es mas, ya hay gente que ha dicho que iba a decirla

Bueno, mañana por la mañana me paso a ver si me convenceis con la de Sosón, que yo al ser el primero le veo bastante relación. Eso o tiene mucha potra, aunque luz es bastante genérica

Spoiler:
- Xila
- Supersaiyano 2
Empiezo a verle sentido a la de Sosón. Por esta vez se la paso por ser el primero.
Así que mi voto va pa' Veigue y su gancho.
Así que mi voto va pa' Veigue y su gancho.
Spoiler:

- Gallowmere
- Supersaiyano 3
Bueno va, vayasemos a cerrar esto. Que se nos hicieran las tantas de tanto de hablar. A Sosón voto.
- Xila
- Supersaiyano 2
- Arwen
- Supersaiyano dai san dankai
Voto a Soson, a su luz no la termino de ver...
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

- Veigue
- Supersaiyano dai ni dankai
Va, me sumo a Arwen, que es una palabra con relación pero que ha podido salir de casualidad 

- Sosón
- Supersaiyano 3
La próxima vez digo una que apunte directamente a la palabra en cuestión, y a ver quién se me queja porque así el infiltrado la vaya a adivinar... xD
No lo tengo nada claro, pero voto a Arwen.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!

Spoiler:
- SSJFrancisco
- Supersaiyano 2
Evidentemente tiene que apuntar a la palabra en cuestión para los que la sabemosSosón escribió: Vie Jul 16, 2021 4:15 pm La próxima vez digo una que apunte directamente a la palabra en cuestión, y a ver quién se me queja porque así el infiltrado la vaya a adivinar... xD

---
---

- Gallowmere
- Supersaiyano 3
- Kairoseki
- Símbolo de la paz
Recuento hasta el momento
Sosón 4 votos (Fran, Freegeta, Gallow y Arwen)
Arwen 3 votos (Xila, Veigue y Sosón)
Xila 1 voto (Woody)
Freegeta 1 voto (Demi)
Todos habéis votado, pero me espero hasta las 22h por si alguien (sobre todo Woody y Demi) decide cambiar su voto. Si por el contrario queda así, en un rato os digo si era Sosón
Xila 1 voto (Woody)
Freegeta 1 voto (Demi)
Todos habéis votado, pero me espero hasta las 22h por si alguien (sobre todo Woody y Demi) decide cambiar su voto. Si por el contrario queda así, en un rato os digo si era Sosón

- Gallowmere
- Supersaiyano 3
Arreglado.Kairoseki escribió: Vie Jul 16, 2021 6:48 pm Recuento hasta el momento
Xila 1 voto (Woody)
Freegeta 1 voto (Demi)
Todos habéis votado, pero me espero hasta las 22h por si alguien (sobre todo Woody y Demi) decide cambiar su voto. Si por el contrario queda así, en un rato os digo que si era Sosón![]()

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!