El infiltrado
-
- Ultra Instinto
- Veigue
- Supersaiyano dai ni dankai
- Demiurgo
- Supersaiyano
- Arwen
- Supersaiyano dai san dankai
- SSJFrancisco
- Supersaiyano 2
- Kairoseki
- Símbolo de la paz
- Sosón
- Supersaiyano 3
Re: El infiltrado
Gris.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!

Spoiler:
- Gallowmere
- Supersaiyano 3
- Demiurgo
- Supersaiyano
- Xila
- Supersaiyano 2
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Yo estoy perdidisimo ya que tras Veigue creo que ha quedado demasiado evidente junto a las anteriores, así que puede ser uno que haya tirado por lo obvio (gris, blanco) o uno que haya dicho puesto algo mas currado para que piensen que se lo ha trabajado.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Voto por Woody.
"Amanecer" lo pudo sacar por relacionar el color que puso Xica pensando en el Arcoiris.
"Amanecer" lo pudo sacar por relacionar el color que puso Xica pensando en el Arcoiris.

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Voto a Fran por ir votando por si no me puedo pasar más ya, que diga que lo tenía una muy buena pensada desde el inicio me dice poco, y le veo capaz de pensar una rebuscada con asociación indirecta (es un elogio xD). Arwen es mi alternativa por pillar de quien se habla y tirar por lo demasiado obvio.
Igualmente intentaré pasarme mañana y si hay otro candidato de los que considero sospechosos por lo que he dicho antes nominado le daré mi voto por si hay que desempatar, que aún saldré yo y palmaremos la ronda xD
Igualmente intentaré pasarme mañana y si hay otro candidato de los que considero sospechosos por lo que he dicho antes nominado le daré mi voto por si hay que desempatar, que aún saldré yo y palmaremos la ronda xD

Spoiler:
- Kairoseki
- Símbolo de la paz
Venga va, voy a intentar tomármelo en serio (aunque no pueda cumplir mi promesa
).
Yo esta ronda la veo jodida, porque como ya dije, creo que el infiltrado llegó a adivinar la palabra ya que se puso alguna demasiado obvia.
De todas formas, sospecho fuertemente de Demiurgo y ahí va mi voto por varias razones (no, no es porque me haya votado xD);
1- Su palabra me suena a "creo que sé lo que es pero no me la juego del todo por si las moscas"
2- En la anterior ronda vimos cómo actuaba al ser inocente y en esta ha actuado de una forma totalmente distinta. Así que o es bipolar o es el infiltrado ahora y le cuesta ser natural
3- Aunque se supone que es aleatorio, veo a Gallow dándole el rol de infiltrado a dedo para echarse unas risas ya que venimos de acusarle injustamente y sabe que será difícil volver a hacerlo
4- Que me haya votado a mí no me importa nada, pero la forma en la que lo ha hecho es sospechosa xD De golpe se saca 4 sospechosos diciendo que solo podemos ser estos 4 y que me vota a mí. Cuando explico el por qué de mi frikipalabra, no se inmuta en absoluto como el que ya lleva el voto pensado desde antes y no piensa cambiarlo. Y luego hace campaña para que me voten con argumentos como "se lo está tomando demasiado en serio"
... Raro raro
Y por último:
5- Podría ser cualquiera en verdad, menos Xila, Woody y Freegeta que son los únicos que me sorprendería en exceso

Yo esta ronda la veo jodida, porque como ya dije, creo que el infiltrado llegó a adivinar la palabra ya que se puso alguna demasiado obvia.
De todas formas, sospecho fuertemente de Demiurgo y ahí va mi voto por varias razones (no, no es porque me haya votado xD);
1- Su palabra me suena a "creo que sé lo que es pero no me la juego del todo por si las moscas"
2- En la anterior ronda vimos cómo actuaba al ser inocente y en esta ha actuado de una forma totalmente distinta. Así que o es bipolar o es el infiltrado ahora y le cuesta ser natural

3- Aunque se supone que es aleatorio, veo a Gallow dándole el rol de infiltrado a dedo para echarse unas risas ya que venimos de acusarle injustamente y sabe que será difícil volver a hacerlo

4- Que me haya votado a mí no me importa nada, pero la forma en la que lo ha hecho es sospechosa xD De golpe se saca 4 sospechosos diciendo que solo podemos ser estos 4 y que me vota a mí. Cuando explico el por qué de mi frikipalabra, no se inmuta en absoluto como el que ya lleva el voto pensado desde antes y no piensa cambiarlo. Y luego hace campaña para que me voten con argumentos como "se lo está tomando demasiado en serio"

Y por último:
5- Podría ser cualquiera en verdad, menos Xila, Woody y Freegeta que son los únicos que me sorprendería en exceso

- Demiurgo
- Supersaiyano
Y, sin embargo, el infiltrado es uno de esos cuatro.Kairoseki escribió: Mié Jul 14, 2021 9:13 am Venga va, voy a intentar tomármelo en serio (aunque no pueda cumplir mi promesa).
2- En la anterior ronda vimos cómo actuaba al ser inocente y en esta ha actuado de una forma totalmente distinta. Así que o es bipolar o es el infiltrado ahora y le cuesta ser natural![]()
3- Aunque se supone que es aleatorio, veo a Gallow dándole el rol de infiltrado a dedo para echarse unas risas ya que venimos de acusarle injustamente y sabe que será difícil volver a hacerlo![]()
4- Que me haya votado a mí no me importa nada, pero la forma en la que lo ha hecho es sospechosa xD De golpe se saca 4 sospechosos diciendo que solo podemos ser estos 4 y que me vota a mí. Cuando explico el por qué de mi frikipalabra, no se inmuta en absoluto como el que ya lleva el voto pensado desde antes y no piensa cambiarlo. Y luego hace campaña para que me voten con argumentos como "se lo está tomando demasiado en serio"... Raro raro
![]()
Y por último: