Con la derrota de la Ponferradina (van 1-3 en el 70) el Play Off va a ser cosa de 5, cayéndose uno.
Y por abajo no recuerdo un descenso tan igualado, hasta el colista tiene opciones.
El robo que nos metieron si se lo hacen al Madrid está una semana en portadas del Marca y AS. Pero bueno, el primer equipo le robó a gusto el otro día al Villarreal, asi que me callaré.Woody escribió: Lun May 17, 2021 7:13 pm Creo que han caído todos de los que tenían algun aficionado por aquí, que también se cayó el Celta B al final. Durillo para el Depor que al final hubiese ascendido el Celta B XD
Suben los cuatro que pasen esta eliminatoria. Sinceramente no me llama ninguno ya sea por simpatía o por nostalgia xD
Yo me esperaba un arreón nada más salir del descanso y nada, me sorprendió.Woody escribió: Dom Jun 20, 2021 11:31 pmParece que lo de Girona ha sido bastante triste, por comentarios que leo, que ni iban a por el partido al final (subir todos los jugadores y todo eso).
Justamente lo estaba mirando, y no recordaba que siempre están cayendo en su casa y obviando el primer año, siempre van con opciones en la vuelta y eliminados, exceptuando cuando subieron.Pasty escribió: Lun Jun 21, 2021 12:03 am Otra caja de camisetas con frases de ascenso del Girona a la mierda xD