SSJFrancisco escribió: Lun Mar 01, 2021 1:26 pm
Al escribir el mensaje me he tomado la molestia de ordenarlo todo para que después al publicarlo se coma los espacios
Dos soluciones. O pones los puntos primeros, con * si hay más de un dígito, o puedes usar el truco del almendruco, y en vez de usar espacios poner _ con el código de color <color=transparent></color> (con corsetes), que quedaría así:
Oolong escribió: Lun Mar 01, 2021 3:08 pm
Dos soluciones. O pones los puntos primeros, con * si hay más de un dígito, o puedes usar el truco del almendruco, y en vez de usar espacios poner _ con el código de color <color=transparent></color> (con corsetes), que quedaría así:
Resident Evil 2 ________ 2 puntos
Lo tendré en cuenta, aunque ahora me ha venido la duda de si la expresión “truco del almendruco” se usará fuera de Andalucía
o puedes usar el truco del almendruco, y en vez de usar espacios poner _ con el código de color <color=transparent></color> (con corsetes), que quedaría así:
No sabía de esto, será por no usar nunca los colores y desconocer que hay el transparente xDD
SSJFrancisco escribió: Lun Mar 01, 2021 1:26 pm
Aquí están los resultados, estoy sorprendido con el más votado, y Freegeta lo tiene que estar más todavía
Resident Evil 2 _ 7 puntos
En realidad no. Personalmente me gustan más el 1 y el 3 antes que el 2 pero no por eso diría que el RE2 es malo, más bien lo contrario. Los 3 me encantaron y a los 3 me vicié en su momento.
SSJFrancisco escribió: Lun Mar 01, 2021 4:16 pmahora me ha venido la duda de si la expresión “truco del almendruco” se usará fuera de Andalucía
Aquí en Madrid sí que la he escuchado y he utilizado, aunque hace ya años de eso, cuando se usaban más dichas expresiones, que ahora casi todas han caído en desuso.
Lo tendré en cuenta, aunque ahora me ha venido la duda de si la expresión “truco del almendruco” se usará fuera de Andalucía
En Cataluña he llegado a escuchar "truc del almendruc" y todo xDD Hasta quizás yo lo he dicho alguna vez hablando mal de forma consciente xD