ragnar escribió: Lun Ene 21, 2019 12:55 pm
Pronto haré mi aporte si quieren ver algún personaje en particular en mi logo me dicen. No prometo hacerles caso pero trataré tenerlo en cuenta
ragnar escribió: Lun Ene 21, 2019 12:55 pm
Pronto haré mi aporte si quieren ver algún personaje en particular en mi logo me dicen. No prometo hacerles caso pero trataré tenerlo en cuenta
Añado otro logo más a la colección, tenía ganas de meter algo de GT en los logos.
En esta ocasión tengo que agradecerle a Veigue la ayuda porque le he tenido secuestrado unas horas dándome consejos para completar la firma, especialmente para la font que hemos tenido algunos problemas que no se ven a simple vista. xD
Añado otro logo más a la colección, tenía ganas de meter algo de GT en los logos.
En esta ocasión tengo que agradecerle a Veigue la ayuda porque le he tenido secuestrado unas horas dándome consejos para completar la firma, especialmente para la font que hemos tenido algunos problemas que no se ven a simple vista. xD
Te debo una firma en agradecimiento Vei.
¡¡¡Uahhh!!! ¡Por fin de GT!
Ya que en el foro anterior no había ni una sola firma de GT
Y lo suyo en un foro de Dragon Ball, es que haya de todas las series oficiales y canónicas.
Gohan escribió: Mar Ene 22, 2019 1:10 am
Mola. Pese a tener el render el pantalón amarillo y la faja azul, no desentonan. Y a eso, aunque nunca sabrás el por qué, le achaco mucho valor.