¿Pero qué problema hay en poner como condición que la canción se grabara en España o algún país de América latina y ya está? A mi no me parece mal mezclar el castellano con los demás idiomas del estado, y una vez dilucidado eso, que es lo que supongo que en realidad se está discutiendo, el resto es pura semántica
Además quiero que Woody vote a la Enriqueta.
_______
O menos follón, canciones cantadas en cualquier idioma oficial de España o América Latina, por si te quieres quitar de encima los grupos hispanos que canten en inglés.
Hicimos ya un torneo similar en MDB, ¿no? Allí creo que fue canciones en español, aunque me parece bien lo de meter el resto de lenguas de España.
En lo de "grabadas en España o América Latina" la cosa es que podrían meterse canciones en inglés u otros idiomas de grupos españoles, por ejemplo, y ya se lía más. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Sosón escribió: Mar Oct 13, 2020 12:18 pm
Hicimos ya un torneo similar en MDB, ¿no? Allí creo que fue canciones en español, aunque me parece bien lo de meter el resto de lenguas de España.
En lo de "grabadas en España o América Latina" la cosa es que podrían meterse canciones en inglés u otros idiomas de grupos españoles, por ejemplo, y ya se lía más. xD
Lo de la otra vez fue un torneo en categorías y dos de ellas eran pop español y otra rock español, pero luego estaban pop inglés, rock inglés, la típica categoría random, etc.
Creo que lo llegamos a hacer dos veces, y la segunda ni pasó de las nominaciones xD
Woody escribió: Mar Oct 13, 2020 12:27 pm
Lo de la otra vez fue un torneo en categorías y dos de ellas eran pop español y otra rock español, pero luego estaban pop inglés, rock inglés, la típica categoría random, etc.
Creo que lo llegamos a hacer dos veces, y la segunda ni pasó de las nominaciones xD
Ah, vale.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Sosón escribió: Mar Oct 13, 2020 12:27 pm
Los míos:
- WHEN THE STARS GO BLUE
- ALL THE THINGS SHE SAID
- BREATHLESS
- READ MY MIND
Tenía la esperanza del voto de Arwen para When the stars go blue, pero ha tenido que caer con la canción a la que le dio los 12 puntos... xD
Si hubiera sido otro vs...pero es que es lo que tu dices...me ha tocado la intocable...Bon Jovi es Bon Jovi...xd....Siempre nos quedará Breathless...xD
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...
Sosón escribió: Mar Oct 13, 2020 12:27 pm
Los míos:
- WHEN THE STARS GO BLUE
- ALL THE THINGS SHE SAID
- BREATHLESS
- READ MY MIND
Tenía la esperanza del voto de Arwen para When the stars go blue, pero ha tenido que caer con la canción a la que le dio los 12 puntos... xD
Si hubiera sido otro vs...pero es que es lo que tu dices...me ha tocado la intocable...Bon Jovi es Bon Jovi...xd....Siempre nos quedará Breathless...xD
Creo recordar que U2 también te gustaba, así que te ha de molar mucho Bon Jovi XD
Suerte que nominé yo a Breathless que si fuera por Sosón, al carrer