Reescribiendo las películas de dragón ball z

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
JPV
Terrícola

Reescribiendo las películas de dragón ball z

Mensaje por JPV »

Pues como el título indica me gustaría saber vuestras ideas, que mejoraríais de vuestras películas de dragón ball favoritas , me explico sabemos k son películas muy cortas y con poco transfundo pero si tienen algunas ( fusión, Guerreros de plata, el ataque del dragón) muy buenas ideas que se podrían explotar de manera extraordinaria con buenos personajes y originales algunos enemigos dignos, que os hubiese gustado ver en vuestras pelis favoritas de dragón ball? Como las reescribirlas ustedes gracias
DBZS
Terrícola

Re: Reescribiendo las películas de dragón ball z

Mensaje por DBZS »

A mi me hubiese gustado que en películas donde el enemigo principal tiene un séquito de guerreros como en la de Turles,Slug,cooler... no fuese Goku o piccolo quien acaba con ellos.

Me hubiese gustado ver como los vencen krillin,yamcha, tenshinhan... y que luego sea Goku el que vence al enemigo final.

En la peli de Fusión me hubiese gustado que la pelea entre Goku ssj3 y Janemba y gogeta vs Janemba fuese más larga.

En la peli antigua de broly me hubiese gustado ver luchar a Paragus y que explicasen que el saiyan legendario es Goku. Yo siempre lo he considerado así. Un guerrero de la clase más baja que tras un esfuerzo descomunal y teniendo un corazón gigante y lleno de bondad sea el saiyan legendario.

Por cierto. Me encanta a cara de psicopatía de Goku en la de los 3 grandes súper saiyan cuando crea la genkidama para lanzársela a C-13
Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo

Mensaje por Gogetavsvegeto »

DBZS escribió: Mié Feb 19, 2020 5:28 pm que explicasen que el saiyan legendario es Goku. Yo siempre lo he considerado así. Un guerrero de la clase más baja que tras un esfuerzo descomunal y teniendo un corazón gigante y lleno de bondad sea el saiyan legendario
Opino igual. Me gusta que se valore el esfuerzo de las personas y para mi vegeta y Goku son las personas que más se han esforzado.

Goku un saiyan de clase baja que es el primero en llegar a ser súper saiyan, súper saiyan 3, god, blue, ultra instinto.

Por eso odio a gohan. No solo por no tener ningún carisma, sino porque todo lo que has logrado ha sido siempre gracias ayuda de los demás. Saiyan 1 y 2 gracias a entrenar con su padre. Le liberan el poder en namek, para ser místico le tienen que volver a liberar el poder...... además de que me jode mucho q no se transforme en ssj2 cuando estan torturando a sus amigos, solo cuando matan a 16 que prácticamente no conocía de nada.

VIVA LOS QUE SE ESFUERZAN Y NO LES REGALAN NADA. PICCOLO,GOKU,VEGETA,KRILLIN,TENSHINHAN...

Cambiaria el diseño de ssj god en la batalla de los dioses. No me gusta nada ese Goku súper delgado.

Además, en la primera peli de broly a vegeta le hubiese dado otra personalidad y no esa que tiene de asustado.
Xila
Supersaiyano 2

Mensaje por Xila »

Gogetavsvegeto escribió: Mié Feb 19, 2020 5:36 pm Además, en la primera peli de broly a vegeta le hubiese dado otra personalidad y no esa que tiene de asustado.
Pues para mí esa parte es un acierto. Que precisamente sea Vegeta, el que va por ahí hablando del saiyano legendario, que se considera top y tiene la moral por las nubes porque controla el SS (lo que él considera que es el saiyano legendario) entre en shock cuando ve la transformación de Brocolino me parece bastante creíble. Mucho más que -"Oh, vaya, un nuevo enemigo muy fuerte, vamos a darnos de tortas contra él".

No es solo un tipo que es más fuerte que él como lo pueda ser Freezer, es que en la película Broly se supone que es el summum de la raza saiyana, una leyenda viva de su pueblo. Y ya sabemos el aprecio que le tiene Vegeta a los saiyanos como raza y que se considera en la cúspide de ella.

Que también se podría hacer de otra forma, pero como lo representan en la peli me parece correcto.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RedSayanGod
Terrícola

Mensaje por RedSayanGod »

Estoy bastante de acuerdo con lo que se esta diciendo por aqui. Hubiera preferido un Vegeta diferente en la primera pelicula de Broly, por lo demas un peliculon, de mis favoritas. Hubiera cambiado la segunda y la tercera pelicula de Broly ya que practicamente no se le da una historia que convenza mucho y que enganche, sin pasar por alto que no me parece bien lo debil que lo pintan.
Por otra parte, me hubiera gustado una segunda parte de Slug.
Y por último, en la primera pelicula de Cooler, la parte central de la cinta esta un poco floja la verdad, podrian haber puesto algun combate mas interesante o que los villanos la hubieran liado un poco mas.

Pero sin duda, al margen de las cosas que uno cambiaria, son una obra de arte las he visto muchisimas veces y el hecho de que medio mezclen epocas o que el momento en el que se daría la pelicula seria demasiado limitado es increible. Consiguen juntar personajes muy interesantes para la pelicula. (ej la segunda de Cooler)
Responder