Creen que la Bulma de esa Linea Temporal siga viva en esa Linea del Tiempo Original de donde Cell mato a Trunks ?
Yo creo que no , ya que si siguiese con vida, ella volvería a construir otra maquina del tiempo o una nave espacial para ir a Namekusei y revivir a Trunks, a estas alturas ya lo hubiese conseguido.
Para mi que ella murió a manos de Cell, Cell entero de alguna forma de la maquina del tiempo, fue a la Capsule Corporación y como no encontró la maquina del tiempo , solo encontró a Bulma y la mató absorviendola, Trunks estaba en otro lugar alejado listo para partir al pasado, justo Cell aparece y lo mata robandole la maquina del tiempo, esa linea del tiempo quedaría libre de los Guerreros Z y sus familias en su totalidad , solo quedarían Oolong ,Puar, la tortuga y Yajirobe, la tierra estaria en paz.
Que piensan ustedes?
Bulma del Futuro de la Linea Original ( Linea de Cell) Sigue con vida?
- zamasu01
- Luchador del Torneo
- Draco
- Saiyano
Re: Bulma del Futuro de la Linea Original ( Linea de Cell) Sigue con vida?
Es especulativo si la Bulma de la línea de tiempo de Cell vive o no...
La maquina del tiempo que hizo quizas sea la única que pudo haber construido dada las condiciones en la que el mundo se encontraba, y sobre la nave espacial, de poco le serviría ya que los Namekus se mudaron a otro planeta muy lejando de dónde eran luego de la amenaza de Freezer, por lo que Bulma jamás los encontraría.
En el presente alternativo de dónde proviene Black, no sólo ella, sino todos estan vivos... menos Goku, Goten y Chichi.
La maquina del tiempo que hizo quizas sea la única que pudo haber construido dada las condiciones en la que el mundo se encontraba, y sobre la nave espacial, de poco le serviría ya que los Namekus se mudaron a otro planeta muy lejando de dónde eran luego de la amenaza de Freezer, por lo que Bulma jamás los encontraría.
En el presente alternativo de dónde proviene Black, no sólo ella, sino todos estan vivos... menos Goku, Goten y Chichi.