He soñado con DB, a ver qué os parecería si esto fuera una saga o película xD

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Sarii
Terrícola

He soñado con DB, a ver qué os parecería si esto fuera una saga o película xD

Mensaje por Sarii »

Os cuento mi sueño:

He soñado con que Kaito le dice a Son Goku que la hija de Broly va a participar en un Torneo de Artes Marciales y, para saber quien es ella, recurren a la bola de Baba. Esta chica ni siquiera sabe que es hija de Broly (no conoce a su padre, pero es consciente de que tiene una fuerza fuera de lo normal y por eso participa) y la madre es Suno, que le dice que si participa Goku, podría quedar en un buen merecido segundo puesto (os acordáis de este personaje de los inicios de DB?).

Goku, mientras la ven por la bola de Baba para ver quién es, le pregunta a Goten si le gusta, porque vendría muy bien para conservar la sangre de Saiyajin, pero Goten sale con Marron (la hija de Krilin y A18), así que Goten, Marron, Krilin y A18 se enfadan con Goku por tener ese pensamiento. Se queda pensando en eso Vegeta porque de esta manera su nieto/a podría ser más fuerte que Pan (la nieta de Goku).

Se ve un ña pelea entre Goku y ella, gana ella porque Goku no se da cuenta de que ha salido del Ring (una manera bastante estúpida de que Goku pierda, la verdad xD) y en la siguiente ronda lucha con un Vegeta bastante cabreado porque por ganar ella, no puede pelear con Goku.

No sé si queda con Trunks porque me he despertado en medio de la pelea Vegeta VS Hija de broly (que si tenía nombre no lo recuerdo) y así como con la de Goku se veía bastante reñida con Vegeta ganaba claramente él.

Opiniones de esto por favor jajaja :lol:
Xila
Supersaiyano 2

Re: He soñado con DB, a ver qué os parecería si esto fuera una saga o película xD

Mensaje por Xila »

Pues que casi parece más una manga sobre romance de dos familias enfrentadas contra Goku que de Dragon Ball. XD

Ya puestos a liar la cosa se podría armar un cuadrado amoroso: Trunks -> Hija sin nombre -> Goten -> Maron -> Trunks...
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Goe
Luchador del Torneo

Re: He soñado con DB, a ver qué os parecería si esto fuera una saga o película xD

Mensaje por Goe »

Podría ser una trama interesante y no comparto del todo la opinión de Xila, ya que lo único que se parece un poco al romance es lo que le dice Goku a Goten, que no pasa de ser una ocurrencia puntual propia de Goku. Otra cosa es lo de que Broly y Suno tengan una hija...si es el Broly de los 90 es algo muy raro. Al Broly de DBSB no sé si eso le pegaría ya que no lo conozco (no he visto la peli ni la quiero ver).

Los fallos que veo son en primer lugar, que tengan que recurrir a Baba, pues lo lógico es que Kaioh supiera de quien se trata, si sabe quien es su padre y que va a participar.

Me parece bien que Goku pierda contra la hija de Broly (ya perdió contra Jackie Chun y contra Ten Shin Han, aparte de que Vegeta lo dejó para el arrastre él solo y Goku se salvo porque tenía a sus amigos cerca... y se rindió contra Cell) pero no de una forma tan tonta, pues el público querrá un combate bien épico, y Goku, que es el héroe absoluto de la historia, decepcionará si pierde de un modo idiota.
Sarii
Terrícola

Mensaje por Sarii »

Xila escribió: Mar Jun 09, 2020 11:45 am Pues que casi parece más una manga sobre romance de dos familias enfrentadas contra Goku que de Dragon Ball. XD

Ya puestos a liar la cosa se podría armar un cuadrado amoroso: Trunks -> Hija sin nombre -> Goten -> Maron -> Trunks...
No lo vería tanto como de familias enfrentadas pq no hay nadie enfrentado. Los únicos enfrentamientos que hay es con Goku y Vegeta durante el torneo, que Goku quiere pelear con ella para ver qué tan fuerte es y con Vegeta, que le aparece en la segunda ronda (en mi sueño no se vieron otros participantes) tras haberle ganado a Goku, que sí está enfadado pero pq quería pelear con Goku. En cuanto al enfado de familia de Krilin + Goten es bastante puntual en el que Goku menciona que podría estar Goten con ella, no se vuelve hacer alusión a eso.

Es la primera vez que sueño con DB y quería contarlo :lol:
Sarii
Terrícola

Mensaje por Sarii »

Goe escribió: Mar Jun 09, 2020 4:15 pm Podría ser una trama interesante y no comparto del todo la opinión de Xila, ya que lo único que se parece un poco al romance es lo que le dice Goku a Goten, que no pasa de ser una ocurrencia puntual propia de Goku. Otra cosa es lo de que Broly y Suno tengan una hija...si es el Broly de los 90 es algo muy raro. Al Broly de DBSB no sé si eso le pegaría ya que no lo conozco (no he visto la peli ni la quiero ver).

Los fallos que veo son en primer lugar, que tengan que recurrir a Baba, pues lo lógico es que Kaioh supiera de quien se trata, si sabe quien es su padre y que va a participar.

Me parece bien que Goku pierda contra la hija de Broly (ya perdió contra Jackie Chun y contra Ten Shin Han, aparte de que Vegeta lo dejó para el arrastre él solo y Goku se salvo porque tenía a sus amigos cerca... y se rindió contra Cell) pero no de una forma tan tonta, pues el público querrá un combate bien épico, y Goku, que es el héroe absoluto de la historia, decepcionará si pierde de un modo idiota.
Exacto fue una ocurrencia puntual de Goku. Es bastante raro, yo cuando tuve este sueño todavía no había visto la película de Super de Broly (esta peli la vi ayer xD); así que me estoy refiriendo a Broly de los 90 (el no canon), el cual no pega absolutamente nada con la pobre Suno (el Broly de Super, no es mal tipo, simplemente él pierde el control, al igual que el de los 90, pero es algo amigable cuando está cuerdo)
Son_Goku
Terrícola

Mensaje por Son_Goku »

Sarii escribió: Lun Jun 08, 2020 4:36 pm Os cuento mi sueño:

He soñado con que Kaito le dice a Son Goku que la hija de Broly va a participar en un Torneo de Artes Marciales y, para saber quien es ella, recurren a la bola de Baba. Esta chica ni siquiera sabe que es hija de Broly (no conoce a su padre, pero es consciente de que tiene una fuerza fuera de lo normal y por eso participa) y la madre es Suno, que le dice que si participa Goku, podría quedar en un buen merecido segundo puesto (os acordáis de este personaje de los inicios de DB?).

Goku, mientras la ven por la bola de Baba para ver quién es, le pregunta a Goten si le gusta, porque vendría muy bien para conservar la sangre de Saiyajin, pero Goten sale con Marron (la hija de Krilin y A18), así que Goten, Marron, Krilin y A18 se enfadan con Goku por tener ese pensamiento. Se queda pensando en eso Vegeta porque de esta manera su nieto/a podría ser más fuerte que Pan (la nieta de Goku).

Se ve un ña pelea entre Goku y ella, gana ella porque Goku no se da cuenta de que ha salido del Ring (una manera bastante estúpida de que Goku pierda, la verdad xD) y en la siguiente ronda lucha con un Vegeta bastante cabreado porque por ganar ella, no puede pelear con Goku.

No sé si queda con Trunks porque me he despertado en medio de la pelea Vegeta VS Hija de broly (que si tenía nombre no lo recuerdo) y así como con la de Goku se veía bastante reñida con Vegeta ganaba claramente él.

Opiniones de esto por favor jajaja :lol:
Si quitamos un poco el aire a Sálvame Dragon Ball, no estaría mal. Aunque me cuesta creer que Broly con la personalidad que tiene pueda tener una hija...

Lo que sí haría falta es un personaje que sea mujer y tenga un poder increíble. Algo así como la fusión de Kale y Caulifla, pero en una sola saiyan. No sé si habréis leído DB Multiverse, pero algo parecido a una Son Bra.
Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito »

Sarii escribió: Lun Jun 08, 2020 4:36 pm Os cuento mi sueño:

He soñado con que Kaito le dice a Son Goku que la hija de Broly va a participar en un Torneo de Artes Marciales y, para saber quien es ella, recurren a la bola de Baba.
Kaio le dice a Goku que la hija de Broly va a participar en un torneo, pero sin saber quién es... Es decir, no conoce a alguien pero sabe lo que va a hacer.

Es más, ¿recurren a Baba para saber quién es? ¿Desde cuando le importa un cagarro a Son Goku el pasado, identidad o ascendencia de cualquier personaje como para eso? ¿Para saber quién es su padre? ¿Qué interés tiene eso para nuestros protagonistas? Ninguno. Ese dato es relevante como espectador, pero no intrahistoria. Mal guión de entrada porque las motivaciones están forzadas para meter un recursito burdo en pos de generar un efecto.

Y el resto más de lo mismo... Goku y sus motivaciones no casan para nada. Eso es otro personaje diferente. La supuesta "saga o historia" no es más que un combate de torneo descontextualizado.
Imagen
Responder