Tambourine vs yamcha krilin chaoz budokay 22
Entre los 3 le hubiesen ganado?
Tambourine vs yamcha krilin chaoz
-
- Terrícola
- Mutaito
- Supersaiyano 3
Re: Tambourine vs yamcha krilin chaoz
Sí y no.Emazzz000 escribió: Lun Abr 20, 2020 2:30 pm Tambourine vs yamcha krilin chaoz budokay 22
Entre los 3 le hubiesen ganado?
Por batalla pura y dura no podrían con él. Yamcha es más o menos como Krilín, dicho por el propio Krilín. A Tambourine parece que no le supone ningún esfuerzo matar a Krilín, despachándolo en un instante en algo que no parece que merezca ni ser catalogado de combate. Podría despacharlos a ambos y a Chaoz, que sería aún más débil, prácticamente con la misma facilidad.
Ahora bien, el poder mental de Chaoz es la clave. Sabemos que ese poder le basta y le sobra para inmovilizar a Goku, claramente más poderoso que Tambourine. Si Chaoz inmoviliza al demonio suponemos que entre los otros dos podrían llegar a matarlo o al menos dañarlo significativamente. No podemos saber si ambos tenían la fuerza necesaria para llegar a matarlo, aunque viendo el papel de Krilín contra Goku yo supongo que sí.
PD: Bienvenid@ al foro.

- LordMusasho
- Supersaiyano 3
También recuerdo que Krillin debía estar también cansado y hambriento del Torneo, como Goku en el primer enfrentamiento. No digo que de estar en plenas facultades hubiese podido él solo con Tambourine, pero Yamcha y Krillin deberían poder, sin necesidad de parálisis.

PSN ID
Spoiler:
- Mutaito
- Supersaiyano 3
Hombre, Krilín tampoco se lleva ninguna paliza ni ha sido una lucha encarnizada que lo canse mucho. Goku se centra en sacarlo de la pista tras un par de tanteos mutuos (con lo de la cola y tal) Creo recordar (hace mil que no veo el manga) que lo hace con un susto y dándole golpecitos muy rápidos que lo empujan fuera del tatami.LordMusasho escribió: Lun Abr 20, 2020 3:38 pm También recuerdo que Krillin debía estar también cansado y hambriento del Torneo, como Goku en el primer enfrentamiento. No digo que de estar en plenas facultades hubiese podido él solo con Tambourine, pero Yamcha y Krillin deberían poder, sin necesidad de parálisis.
También ha tenido tiempo de descansar con el combate de Goku y Ten. No digo que esté en perfectas condiciones, pero tampoco está tan mal como para que eso le suponga una diferencia. Goku sí achaca ya agotamiento en el combate contra Ten, no pudiendo lanzar ni un kame en condiciones, habiéndose llevado la madre de las palizas contra Ten y sin tiempo para descansar. No me parece un caso extrapolable.
En cuanto al hambre... es un guionazo muy usado al principio pero que luego no se usa, y funciona más para Goku. Me parece complicado meterlo ahí xD
El hecho de que nadie se entere, que la muerte haya sucedido en un momento, que Krilín no haya podido armar jaleo, moverse, salir de los vestuarios a pedir ayuda, alargar lo suficiente el combate y así... Me pinta a que la cosa fue un golpe o dos, y seco. De hecho no hay señales de lucha. El cadáver de Krilín no tiene heridas en la cara, ni la ropa rota (de nuevo creo recordar) por lo que eso, una guaya y seco, algo del estilo Recoome contra Gohan.
Yo creo que Tambourine era muy superior a ellos, tanto a Yamcha como a Krilín. (Chaoz por capacidad de combate sería directamente un estorbo) No me parece que por ser dos supusiese ninguna diferencia sin aprovechar el tema del poder mental.

-
- Supersaiyano 2
No vemos la pelea de Krilin con el bicho. Es todo lo que añadire.