Lo que dice Ryokutya es que aparece un personaje de la misma raza que uno que le da nostalgia, y se pregunta si todos los de esa "familia" (en el sentido de raza) son igual de narcisistas. Y se especula con que sea este personaje, muy parecido a Zarbon:
Primeras imágenes:
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)
Es decir, que de todos los personajes que podía poner para enfrentar al zarboniano. ¿Pone al único que efectivamente ya se ha enfrentado a otro zarboniano? ¿En serio?
Tampoco es que importe porque tiene pinta de que es un personaje de usar y tirar, pero yo que sé. Que lo enfrente otro.
El entrenamiento de Goku y Merus parece haber terminado, y aparece Whis. Merus se sorprende y lo llama hermano mayor. Whis le dice que no puede permitir que ella rompa las reglas más que eso.
Casi le enseñan el Shunkanido a Vegeta, por suerte no jajaja, a ver que tecnica es esa para ganarle a Moro, por ahora las técnicas Yadrat no fueron la gran cosa.
Vaya, me hubiese gustado ver a los guerreros z entrenando también, tienen dos meses coño!
Luego resulta que Merus está haciendo prácticas jejeej
Lo de Vegeta que tira una onda de energía y ni la controla me ha molado muchísimo, luego Moro que también se está haciendo más fuerte
Y lo último y que puede ser más interesante es que Goku ha luchado con Merus y aún siendo este un Ángel no se ha contenido mucho, así que Goku tiene que tener un poder...