Vide escribió: Lun Sep 02, 2019 5:44 am
Pues yo saco mis cromos de Dragon Ball y tras mis pantallazos de la muerte tengo el poder de banear a alguien, que sera evidentemente Soson, lo que me lleva a ganar el forero del año y ganar el battle royale.
Vale, entonces mientras tu haces eso, yo saco mis lamincards y tras varias acciones consigo el ultra super chachi instict Rodaballero, hago que Kairo vuelva al rol y ppr consiguiente lo ganó, convirtiendo a cierta loli en un sapo cual Ginew en Namek.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...
Vide escribió: Lun Sep 02, 2019 5:44 am
Pues yo saco mis cromos de Dragon Ball y tras mis pantallazos de la muerte tengo el poder de banear a alguien, que sera evidentemente Soson, lo que me lleva a ganar el forero del año y ganar el battle royale.
Vale, entonces mientras tu haces eso, yo saco mis lamincards y tras varias acciones consigo el ultra super chachi instict Rodaballero, hago que Kairo vuelva al rol y ppr consiguiente lo ganó, convirtiendo a cierta loli en un sapo cual Ginew en Namek.
Solo estas celosa por mis poderes lolis.
Sosón escribió: Lun Sep 02, 2019 7:15 am
Gallow, se te está desmadrando esto. Pon orden.
Calla, que estas baneado, que poco fiel a las reglas del juego
Otra vez habéis fallado en encontrar el teléfono y Rodaballo se cobra otra victima. Vide aparece muerto sentado en la mesa donde habíais comido. Parece que comió algo envenenado, reparáis en que no se había movido de su silla en todo el rato.